Noticias

Desvelado el segundo DLC para Call of Duty: Ghosts, Devastation

Desvelado el segundo DLC para Call of Duty: Ghosts, Devastation

0 comments 📅07 marzo 2014, 16:47

Activision e Infinity Ward han desvelado los primeros detalles sobre el que será el siguiente DLC para Call of Duty: Ghosts, Devastation. Tras Onslaught, el primer DLC para el título, los jugadores podrán disfrutar de este nuevo contenido a partir del próximo 3 de abril.

Devastation continúa el ritmo de juego rápido y divertido que Infinity Ward y Neversoft crearon con Onslaught,” ha asegurado Daniel Suarez, Vicepresidente de Producción de Activision Publishing, Inc. “Los DLCs de Ghosts son más que mapas multijugador. Los packs incluyen armas y la continuación de la historia narrativa de Extinction. Como hiciera Onslaught, Devastation ofrece diversión a raudales, estamos deseando que la comunidad pueda probarlo.”

Incluirá cuatro nuevos mapas de tamaño ‘pequeño-medio’, que a continuación os detallamos:

  • – Ruins. Ambientado en las ruinas de un antiguo templo maya de México, en la cima de una montaña. Múltiples niveles, zonas subterráneas y un volcán a punto de erupcionar son los elementos principales de este mapa.

COD Ghosts Devastation_Ruins Environment

  • – Collision. Nos encontraremos en los escombros que cubren un barco de contenedores bajo un puente de Nueva York. Es un mapa pequeño, perfecto para acción rápida.

COD Ghosts Devastation_Collision Environment

  • – Behemoth. Un mapa que hará las delicias de los francotiradores (que no ‘campers’), ya que las armas de largo alcance son las estrellas, aunque también hay zonas cerradas donde la habilidad con escopetas y subfusiles es fundamental.

COD Ghosts Devastation_Unearthed Environment

  • – Unearthed.  Es una reinvención de ‘Dome’, uno de los mapas más emblemáticos de Call of Duty: Modern Warfare 3. Haced frente a los desafíos alienígenas ocultos para haceros con la victoria.

COD Ghosts Devastation_Behemoth Environment

También recordad que está disponible ya el Pase de Temporada para los usuarios de Xbox Live, que les otorgará un arma exclusiva, ‘El Destripador’, que puede convertirse de forma inmediata de subsufil a rifle de asalto. Por supuesto, todos los jugadores que adquieran este Pase de Temporada tendrán acceso a los cuatro DLCs que se planea presentar durante este 2014, además del Pack Digital Líder de equipo, que incluye una imagen de personaje, arma, retícula, parche, tarjeta y fondo de jugador.

Si sois fans de la serie Extinction, llega el Episodio 2: Mayday, donde podréis continuar con la historia que nos dejó con el corazón en un puño en el anterior capítulo, Nightfall.Y por último, recordad que hoy mismo a las 19.00 horas comienza la promoción de Call of Duty: Ghosts donde podremos disfrutar de una demo multijugador totalmente gratis, hasta el lunes 10 de marzo. ¡Disfrutad masacrando a vuestros enemigos durante este finde!

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment