Snail Games ha presentado un vídeo en el que podemos ver un avance del nuevo sistema de efectos climatológicos y eventos dinámicos que debutará en Tempest of Strife, la próxima expansión de Age of Wushu. Gracias a esta mejora los jugadores podrán disfrutar de entornos más inmersivos y experimentar realistas cambios en el clima, incluidas tormentas de arena, nieve, niebla, lloviznas, eclipses y ciclo de noche y día.
Las nevadas, la lluvia y las tormentas de arena afectarán al paisaje, edificios y jugadores. Por ejemplo, misiones especiales como buscar un tesoro en medio de una tormenta en el desierto, detener un ejército rebelde durante un eclipse o impedir un asesinato oculto en la niebla serán desbloqueadas ocasionalmente.
Esta es una mejora que sin duda dotará de más variedad y realismo al juego. Os recordamos que la expansión Tempest of Strife estará disponible en la actualización de contenidos que se realizará a finales de primavera. Si queréis más información acerca del título podéis visitar nuestra sección de noticias o su página web.
No Comments Yet!
You can be first one to write a comment