Noticias

Desvelado el sistema de progreso de Albion Online

Desvelado el sistema de progreso de Albion Online

0 comments 📅27 enero 2014, 12:08

Sandbox Interactive ha revelado cómo será el sistema de progreso en su próximo título, Albion Online. Este MMO se aparta del tradicional método por niveles, haciendo que los jugadores ganen bonificaciones temporales según el tipo de acción que realicen o disciplina que estén aprendiendo, y recibirá el nombre de ‘Destiny Board’.

“Destiny Board fue diseñado para dar a los jugadores una dirección a seguir en un mundo en el que no hay niveles,” afirmó David Salz, Director Técnico de Sandbox Interactive. “Aunque no están sujetos a un sistema de niveles tradicional, serán capaces de forjar su propio destino en el mundo de Albion, y convertir a su personaje en un héroe único.”

Mediante el Destiny Board, se decidirá el desarrollo de nuestro personaje, centrándonos en lo que nosotros prefiramos (crafting, PvE, PvP), desbloqueando bonificaciones que nos permitirán jugar a nuestro estilo. Esta característica se dividrá en tres áreas:

  1. La primera consiste en un número de misiones que nos recompensarán con objetos varios para aumentar nuestras estadísticas, de tipo PvP, PvE y Casual.
  2. Aquí se encuentran la mayoría de los objetos del juego. Deberemos tener una determinada puntuación en las habilidades para equiparlos o fabricarlos.
  3. Por último, se encuentra lo relacionado con la construcción. Según se vaya subiendo se incrementará el poder de los edificios a erigir.

Al cumplir los objetivos recibieremos una recompensa: objeto o receta, o una bonificación permanente a características de nuestro personaje. Sin duda, los estilos de juego serán totalmente personalizados y únicos entre jugadores. Como no hay un sistema de clases, podremos configurar el personaje a nuestro antojo.

albion-online

Albion Online será un MMO revolucionario entre plataformas, interconectando Windows, iOS y Android en el mismo juego. Para más información e inscribiros a la beta cerrada (que comenzará pronto), visitad su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment