Noticias

Desvelado el tráiler del parche 5.4: “El Asedio de Orgrimmar” que estará disponible el 11 de septiembre

Desvelado el tráiler del parche 5.4: “El Asedio de Orgrimmar” que estará disponible el 11 de septiembre

1 comment 📅15 agosto 2013, 17:22

Tal como confirma el anuncio realizado recientemente por parte de Blizzard del final de la temporada 13 de PvP, el parche 5.4 llegará finalmente a los servidores en vivo de World of Warcraft el 11 de septiembre y con ello un cúmulo de nuevo contenido y nuevas características de las que os hemos ido hablando a lo largo de estos meses. Grandes cambios se avecinan a las tierras de Azeroth y Pandaria… grandes y terribles… ¿Estáis preparados héroes para afrontarlos y salvar de nuevo Azeroth del gran peligro que la acecha?

World of Warcraft El Asedio de Orgrimar

A continuación os dejamos con el recientemente lanzado nuevo tráiler sobre la actualización 5.4: “El Asedio de Orgrimmar” en el que se nos presenta los terribles hechos que llevarán al borde del caos tanto a Azeroth como Pandaria:

“Los héroes de la Horda y de la Alianza ya han puesto a prueba su valor contra el poder del sha y del Rey del Trueno, e incluso entre ellos mismos. Pero una tormenta aún más amenazadora crece en el corazón del jefe de guerra de la Horda, Garrosh Grito Infernal. Sus ansias de poder han desatado una catástrofe que acarreará consecuencias nunca antes vistas y para las que ningún bando se ha preparado aún. Hoy, su traición tanto hacia la Horda como hacia Azeroth será conocida por todos.”

La destrucción del Valle de la Flor Eterna

El 11 de septiembre, cuando salgamos de nuestro Santuario en el Valle de la Flor Eterna como un día normal, descubriremos una de las horribles consecuencias de los actos que ha llevado a cabo Garrosh en pos de encontrar el poder para derrotar definitivamente a la Alianza. Consecuencias que no sólo afectarán a la Alianza y la Horda sino a todo habitante de Pandaria y Azeroth a pesar de que no tenga que ver con esta terrible y eterna lucha.

World of Warcraft El Asedio de Orgrimar

Las excavaciones que se estaban llevando a cabo en el hermoso y espiritual Valle de la Flor Eterna por orden del Jefe de Guerra Garrosh Grito Infernal ha dado sus frutos, un gran poder ha sido liberado antaño encerrado durante largo tiempo en una cámara secreta creada por los titanes… el corazón de Y´Shaarj está ahora en las peligrosas manos de Garrosh. Tal descubrimiento ha tenido su primer y terrible efecto en el Valle de la Flor Eterna el cual ha perdido toda su legendaria belleza y se ha visto totalmente transformado a un paisaje desolador.

World of Warcraft El Asedio de Orgrimar

Los lagos y ríos del valle son ahora un desierto desolado cubierto de oscuridad donde habitan a sus anchas las diferentes manifestaciones del orgullo. Además los antiguos moradores de la zona, los Mogu contra los que luchaban incansablemente el Loto Dorado, han visto con esto una oportunidad de ganar terreno y han avanzado en su conquista del Valle tomando las zonas del Alto de las Ruinas y el Claro Brote Invernal.

World of Warcraft El Asedio de Orgrimar

La gran pagoda que se encontraba en el centro del valle y desde donde el Loto Dorado organizaba su lucha contra los mogu ha sido totalmente destruida, dejando paso a estos para adentrarse en los más profundo del valle. Pero el Valle de la Flor Eterna no será el único lugar que se vea alterado por el terrible descubrimiento del Jefe de Guerra… Azeroth está en peligro también…

* Encontraréis más información sobre los cambios sufridos en la zona del Valle de la Flor Eterna y como afecta a las misiones diarias del Loto Dorado en este enlace.

Una enigmática nueva zona aparece: La Isla Intemporal

World of Warcraft El Asedio de Orgrimar

Pero los acontecimientos generados por el descubrimiento de Garrosh Grito Infernal no serán todos negativos… la misteriosa y hace tiempo desaparecida Isla Intemporal ha vuelto. Antaño un lugar venerado por los pandaren en donde llevaban a cabo las pruebas de sabiduría, esperanza, fuerza y entereza de los Celestiales y vivían en armonía con los yaungol adoradores del semidiós Ordos, la Isla Intemporal es una zona que se encuentra en ocaso perpetuo y que ha ido apareciendo y desapareciendo a lo largo de la historia.

World of Warcraft El Asedio de Orgrimar

Una vez estemos en esta misteriosa isla podremos explorar sus cavernas, grutas submarinas y enfrentarnos a toda clase de bestias que la pueblan con total libertad en pos de prepararnos para la encarnizada lucha que se avecina contra Garrosh Grito Infernal. Miles de retos y desafíos, para llevar a cabo en solitario, nos esperan en esta isla los cuales nos permitirán templar tanto nuestras fuerzas como nuestro espíritu además de recompensarnos con Monedas intemporales e incluso fichas que nos permitirán mejorar nuestro equipo actual.

World of Warcraft El Asedio de Orgrimar

Pero no solo habitan la isla bestias que buscan ponernos a prueba también tendremos el placer de conocer al Emperador perdido de Pandaria Shaohao aunque para conseguir ganarnos su confianza (subir la reputación con su facción) tendremos que enfrentarnos a algunas de las criaturas más antiguas y poderosas que pueblan la Isla Intemporal. Aparte tendremos que estar atentos a los diferentes eventos dinámicos que suceden por la zona durante nuestras continuas exploraciones de esta isla repleta de antiguos rompecabezas ya que algunos serán realmente difíciles de descubrir y otros de alcanzar.

World of Warcraft El Asedio de Orgrimar

La Isla Intemporal no nos pondrá sólo a prueba con desafíos en solitario también tendremos que enfrentarnos a criaturas mucho más poderosas para las que será necesario que nos juntemos al resto de jugadores de nuestra facción como ensayo de la lucha que nos espera contra Garrosh. Los antiguos terrenos de pruebas donde los pandaren afrontaban las pruebas de sabiduría, esperanza, fuerza y entereza de los Celestiales siguen en pie y allí nos esperan los cuatro Augusto Celestiales, Chi-Ji, Niuzao, Xuen y Yu´lon, para ponernos a prueba y recompensarnos con nuevo y poderoso equipo si las completamos con éxito.

World of Warcraft El Asedio de Orgrimar

Pero esto no es todo, en el Santuario de Ordon encontraremos un nuevo enemigo mucho más poderoso que nos planteará un nuevo y aún más complejo desafío sólo recomendable para los jugadores más experimentados… el semidiós Ordos. Para poder participar en este combate tendremos antes que completar las nuevas pruebas a los que nos someterá Wrathion con la aparición de la Isla Intemporal y con la que nuestra actual capa pasará a convertirse en un poderoso objeto legendario.

World of Warcraft El Asedio de Orgrimar

* Encontrarás más información sobre lo que podremos encontrar en la Isla Intemporal en este enlace.

Podréis encontrar más información sobre las distintas características que incluirá la actualización 5.4 en nuestras anteriores noticias como el Torneo Celestial, el Terreno de Pruebas, las Bandas Flexibles o las novedades que se incluirán en las Arenas. En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre World of Warcraft. Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

1 Comment

  1. Shakku
    27 agosto 2013, 13:16 Shakku Author

    Actualizamos la noticia ya que se ha retrasado el lanzamiento del parche 5.4, y con ello el final de la temporada de PvP, al 11 de septiembre.

    Reply to this comment