Noticias

Desvelado Infinite Crisis

Desvelado Infinite Crisis

0 comments 📅25 marzo 2013, 17:01
Warner Bros. Interactive Entertaiment y DC Entertaiment han anunciado hoy Infinite Crisis. Se tratará de un título multijugador online battle arena (MOBA), desarrollado por Turbine, estudio creador de juegos como The Lord of the Rings Online. Infinite Crisis será un juego free-to-play que incluirá a gran cantidad de los personajes de los cómics de DC. Se estima su lanzamiento en otoño de 2013.
bg_hero_greenlantern_1

Inifite Crisis será un n  uevo componente en el popular sector del género MOBA, que ofrece una emocionante competición jugador contra jugador, la cual tendría lugar en el legendario Multiverso DC (un mundo en el que los personajes de los cómics DC han sido reimaginados). Con un amplio abanico de héroes y villanos, Infinite Crisis pone a los jugadores al mando de encarnaciones de sus personajes favoritos de DC cómics, como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, junto con personajes también bien conocidos como Green Lantern o Flash.

bg_hero_nightmarebatman_1

“Estamos emocionados trayendo una experiencia realmente competitiva al género MOBA, basada además en los cómics de DC,” ha dicho Martin Tremblay, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertaiment. “Turbine es un pionero en juego online, y combinados con el fascinante mundo de los cómics de DC, están desarrollando un concepto de jueego que expande el género MOBA.”

bg_heroes_flash

“El equipo de Turbine está deseando revelar al mundo Infinite Crisis y extender el género MOBA con nuevas características,” comenta Jeffrey Steefel, Productor Ejecutivo de Turbine. “Estamos utilizando años de experiencia en juego online para entregar al género innovaciones mediante un juego de acción trepidante, un marco de historia incomparable, entornos destruibles, eventos catastróficos y una extensa selcción de personasjes de los cómics de DC.”

Para más información sobre Infinite Crisis, visitad su página oficial y registraos para tener posibilidades de acceder a la beta, de cuya fecha de inicio y detalles os iremos informando aquí, en GOMultiplayer.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment