Noticias

Desvelado Magicka: Wizard Wars

Desvelado Magicka: Wizard Wars

0 comments 📅26 marzo 2013, 11:16

Paradox Interactive ha anunciado el próximo lanzamiento de Magicka: Wizard Wars. Este nuevo título, enfocado al PvP, estará basado en la popular franquicia donde se mezcla la hechicería con el sentido del humor. Magicka: Wizard Wars será un juego por equipos, de rápido desarrollo, cuatro contra cuatro. En él se mezclarán el estilo dinámico de lanzamiento de hechizos de Magicka con absurdo sentido del humor actual, además de nuevas mecánicas de juego y orientación al juego competitivo.

CA_4

Este título será el primero desarrollado por Paradox North, un nuevo estudio, parte de Paradox Interactive, compuesto por veteranos de la industra con gran experiencia en creación de juegos y reparación de varas de mago. Los integrantes del equipo pertenecen a estudios de desarrollo de videojuegos tanto triple A como independientes, y les sientan muy bien las túnicas.

CA_13

En Magicka: Wizard Wars, dos equipos de cuatro magos se lanzarán uno sobre el otro en el campo de batalla, blandiendo un amplio arsenal de hechizos, que los jugadores podrán adaptar para neutralizar a sus oponentes. La victoria llegará al equipo cuyos magos realicen el mejor trabajo en equipo (y eviten lo más posible el fuego amigo). Con cortas batallas, progresión constante del personaje, y grandes carcajadas, Magicka: Wizard Wars es perfecto por unas cuantas partidas para relajarse tras un duro día (o noche). Paradox no hará preguntas.

CA_18

Aquí os dejamos este divertido trailer, un guiño simpático a ‘Game of Thrones’, donde se anuncia este título, donde nuestros héroes con túnicas llegan con el invierno (aunque nadie sabe si llegarán en realidad con el invierno).

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment