Noticias

Desvelado Makeb, nuevo planeta en Star Wars: The Old Republic

Desvelado Makeb, nuevo planeta en Star Wars: The Old Republic

1 comment 📅11 marzo 2013, 09:49

Bioware ha anunciado por medio de Charles Boyd, coordinador del equipo de guionistas de Star Wars: The Old Republic, un planeta completamente nuevo que se añadirá a la galaxia de Star Wars, concebido para acompañar a la expansión “Rise of the Hutt Cartel”.

concept2
Los creadores comenzaron poniéndose en el lugar de los jugadores, para de esta forma examinar qué efectos tendría la creación de un nuevo planeta. El principal problema era dar una nueva y diferente visión del conflicto entre el Imperio Sith y la República, es decir, sus consecuencias sobre la galaxia, y además añadir nuevos contenidos que inciten a ser explorados.

Un mundo destrozado

Al principio, se propuso la idea de un bello planeta que está siendo devastado por desastres naturales. Un lugar tranquilo y sereno, que en unos segundos se puede ver transformado en algo que parece que va a hundirse bajo tus pies. Con esta idea, se comenzó a diseñar el planeta.

makeb_environ_10
El terreno practicable del lugar se encuentra en lo alto de enormes e imponentes torres de piedra. Esto simplifica la  creación de la geografía y a la vez ofrece algunas vistas que quitan el aliento, pero se convierten en algo precario cuando devastadores terremotos golpean una y otra vez. Estas hermosas torres de piedra se convertirán en trampas mortales, a punto de colapsar y caer a abismos sin fondo. Ciudades enteras están divididas por la mitad, con grietas sobre las calles y a través de los edificios.

Hostilidades de los Hutt

El principal problema de los jugadores en Makeb serán los Hutts. La creciente enemistad de estos seres fue introducida en la actualización ‘Operation: Kragga’s Palace Part II’, así que se necesitaba dar a los jugadores una oportunidad de combatirlos de una vez por todas. Con la guerra entre Imperio y República, los Hutts se han organizado y toman ventaja, dadas las condiciones de confusión, allá donde ponen sus intereses. Esta vez su objetivo es Makeb, pero, ¿por qué?

concept1 Ascenso y resurgir

La República, después de mucho tiempo, se encuentra en superioridad en el conflicto. Sus fuerzas están rechazando al imperio. Los líderes de esta facción estarán resueltos a presionar al enemigo, cuando de pronto reciben un mensaje de auxilio de Makeb, lo que crea un dilema. Los Hutts han de ser eliminados antes de que constituyan una amenaza mayor, pero tampoco deben descuidar su conflicto con el Imperio.

swtor-caracters

Obviamente, esto deja al Imperio en el lado opuesto. No muchos están acostumbrados al fracaso, ni están dispuestos a asumir una derrota. Saben el porqué del movimiento de los Hutts sobre Makeb, y si se mueven con rápidez y sigilo, pueden asestar un duro golpe. Así que seguid atentos, ya que se desvelará más sobre Makeb en las próximas semanas. Para saber más acerca de Star Wars: The Old Republic, visitad su página oficial.

swtor-Community-QA

1 Comment