Noticias

Desvelado nuevo aspecto para Nasus y mucho más en League of Legends

Desvelado nuevo aspecto para Nasus y mucho más en League of Legends

0 comments 📅01 noviembre 2013, 10:47

Hoy os traemos otro puñado de noticias de League of Legends. Entre ellas podréis encontrar un próximo aspecto para Nasus que se ha revelado, imágenes y vídeos sobre la remodelación visual de este campeón que ayer os anunciábamos y algunos detalles más. Vamos allá.

Próximo aspecto: Nasus Infernal

Un fuego oscuro consume todo a su paso, guiando a Nasus Infernal en su cacería de almas. No hay escapatoria de este purificador, que librará a su presa de la prisión de su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos. Sus hombreras cobrarán vida cuando utilice su habilidad ultimate, y veremos nuevos efectos específicos para este aspecto. Con la furia ardiente de las arenas de su parte, sin duda es mejor abrazar la muerte de forma rápida.

infn-articlebanner

Nasus_Infernal_Comic

Más sobre la remodelación visual de Nasus

Ya está lista en el servidor PBE para probarla, y desde allí nos llega este material. Compartimos con vosotros el splash de la remodelación visual de Nasus y los vídeos de cada uno de sus aspectos para que podáis haceros una primera impresión. Preferimos no poner todavía el del aspecto arriba anunciado, Nasus Infernal, ya que está todavía en proceso de desarrollo y bastante incompleto.

Nasus_Splash_0

Otros

Nos ha parecido también interesante que veáis este otro par de cambios: cambios en el color de las barras de vida y las nuevas animaciones de los arbustos. En cuanto a las barras de vida, ahora habrá un tercer color, para diferenciar a nuestro campeón de todos los demás. Los enemigos seguirán apareciendo en rojo y los aliados cambiarán de verde a azul. Por último, nuestro personaje mantendrá el color verde (amarillo para daltónico). Sin duda, será muy útil para distinguir dónde estamos en las peleas entre equipos.

healthbarPor último, aquí os dejamos un vídeo que muestra las nuevas animaciones para los arbustos, que se mueven si un campeón entra, sale o se desplaza por ellos.

Esto es todo por nuestra parte de momento. Las imágenes y vídeos son cortesía de Surrender@20 y SkinSpotlights. Seguid atentos a GoMultiplayer para todas las novedades sobre League of Legends y no olvidéis visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment