Noticias

Desvelado nuevo campeón para League of Legends: Zac, el arma secreta

Desvelado nuevo campeón para League of Legends: Zac, el arma secreta

1 comment 📅18 marzo 2013, 09:40

Riot Games ha anunciado los primeros detalles sobre Zac, la poderosa y nueva arma secreta de la Liga, que está a punto de llegar a los Campos de la Justicia. Este gelationoso campeón combina habilidades que cuestan moral (como nuestro queridísimo Dr. Mundo) y una mecánica de regeneración única. Permitidnos introduciros a Zac debidamente.

Zac_splash

Zac es el producto de un experimento de industrias Zaun, que tenía como objetivo crear un supersoldado, el “Zaun Amorphous Combatant”. Combinando fuerza bruta con ilimitada flexibilidad, es un luchador versátil capaz de salvar obstáculos y reducir a sus enemigos.

Historia

Hace mucho, dos científicos de Zaun desarrollaron una sustancia orgánica que podía ignorar condiciones extremas, modificar su estructura y generar grandes cantidades de fuerza cinética. Este par de científicos, marido y mujer, se dieron cuenta de que su prototipo respondía a sus voces, y más que un experimento, empezaron a verlo como un niño pequeño, lleno de afecto y alegría. Este pequeño respondía de forma negativa cuando sus creadores lo dejaban solo y confinado en las paredes de su caja de contención.

LOL.com.ArticleBanner.ZacReveal

Observando esto, quisieron dar al experimento una vida libre fuera del laboratorio, descartando su utilización como arma, y le dieron un nombre decente: Zac. Lejos del núcleo de la ciudad, Zac disfrutó de una infancia feliz, que terminó cuando industrias Zaun le encontró. Intentaron capturar a sus padres, pero Zac por primera vez utilizó las habilidades para las que había sido creado y les liberó, protegiendo desde ese momento a los inocentes y necesitados.

Habilidades

  • Cell Division (Pasiva): cuando cualquiera de las habilidades de Zac golpea a un enemigo, una pieza de sí mismo cae al suelo. Zac puede recoger las piezas caídas para recuperar salud. Cuando muera, su cuerpo explotará en 4 gotas, que intentarán reunirse durante un corto periodo de tiempo. Si alguno de ellos sobrevive, Zac revivirá con un porcentaje de su salud máxima, basado en el número de gotas restantes.
  • Stretching Strike: Zac lanza un puñetazo con ambas manos que provoca daño y ralentiza a los objetivos en una línea recta.
  • Unstable Matter: El cuerpo de Zac explota, infligiendo daño a los enemigos circundantes. Los afectados también serán dañados con respecto a su salud máxima.
  • Elastic Slingshot: Zac carga en una embestida hacia la posición del objetivo. El alcance de Elastic Slingshot se incrementa hasta un máximo mientras Zac carga la habilidad. Entonces, se propulsa hacia su  objetivo, dañando y aturdiendo a todos los enemigos cercanos al aterrizar.
  • Let’s Bounce: Zac bota en el aire, derribando, ralentizando y dañando a los enemigos cercanos. Una vez en el aire botará tres veces, provocando daño con cada impacto.

Zac_Screenshots

IMPORTANTE: Zac no está disponible todavía para adquirirlo en League of Legends, pero sabemos que la fecha de su lanzamiento es muy próxima. No obstante, desde GOMultiplayer os mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto.

 

1 Comment