Noticias

Desvelado otro campeón para Heroes of the Storm, Tychus Findlay

Desvelado otro campeón para Heroes of the Storm, Tychus Findlay

0 comments 📅12 marzo 2014, 19:08

Blizzard ha presentado una completa ficha de Tychus Findlay, quien será uno de los héroes de su próximo título Heroes of the Storm. A continuación podréis echar un primer vistazo a las habilidades del personaje y conocer el trasfondo de la historia sobre este conocido héroe del universo StarCraft.

)

Trasfondo

Ex marine, forajido y convicto. El hermético y turbio pasado de Tychus Findlay ha creado una gran cantidad de historias alrededor de él,  historias donde realidad y ficción se entremezclan, sobretodo por la costumbre de Findlay de exagerar sus hazañas. Ni siquiera su amigo Jim Raynor, la persona que mejor le conoce, sabría decir a ciencia cierta que partes son verdad y cuales son leyenda. Lo que si sabe con total certeza Jim es que Tychus es un gran guerrero, y aunque sus métodos no sean los más ortodoxos, es sin duda un valioso luchador que conviene tener como aliado en batalla.

tychus

Habilidades

tychusQ Exterminar [Q]

  • – Objetivo: enemigo. Área: un cono que puede cambiar según la posición que adopte Tychus. Se puede cancelar.
  • – A pesar de que Tychus suele gozar de las mismas oportunidades con su ametralladora, esta habilidad canaliza la concentración de Tychus durante unos segundos en un objetivo, lo que le inflige un daño adicional. Si otros enemigos caen dentro del cono de fuego, también recibirán daño.

tychusW Granada de Fragmentación [W]

  • – Objetivo: zona. Área: circular.
  • – Este sencillo explosivo causa daño y derriba a cualquier cosa que haya dentro del área de efecto.

tychusE Acometida [E]

  • – Objetivo: dirección. Área: dirección seleccionada.
  • – A Tychus le tiene que pirrar meterse en peleas. De vez en cuando opta por lanzarse directamente hacia la batalla con el arma cargada y lista para disparar.

Rasgos

tychusrasgos Ametralladora

  • – Pasivo.
  • – El arma de Tychus hace honor a su nombre: causa estragos a una cadencia de fuego mayor que la de cualquier otro héroe. La única pega que se le puede atribuir a esta pesadilla multicañón es que tarda un tiempo en disparar porque hay que hacerla girar antes. No obstante, cuando la ametralladora empieza a disparar, arrasará con todo lo que se cruce por delante.

HABILIDADES HEROICAS

tychusRtaladro Taladro láser Drakken [R]

  • – Objetivo: zona. Inflige daño automático por láser al enemigo más cercano. El jugador puede cambiar la acción pulsando R y haciendo clic en un nuevo enemigo.
  • – Concebido originalmente para ayudar en las operaciones de minería y otros proyectos de excavación, el taladro láser es igual de efectivo como arma. Cuando Tychus active uno en el campo de batalla, causará daños graves a objetivos aislados.

tychusRodin Pilotar a Odín [R]

  • – Objetivo: uno mismo.
  • – Hasta Tychus necesita un arma más grande de vez en cuando. Ahí es donde entra el poder de Odín, un gigantesco vehículo robótico. Puede ofrecer protección adicional, además de unos poderosos cañones y lanzamisiles capaces de causar oleadas de destrucción. El Odín es un vehículo militar imponente.

tychusvsarthas

Podéis encontrar más información acerca de Heroes of the Storm en nuestra sección del título o en su página web.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment