AcciónHistóricaMMORPGNoticiasPCRol

Desvelado próximo lanzamiento de Uncharted Waters Online

Se ha desvelado el próximo lanzamiento de Uncharted Waters Online. Este MMORPG free-to-play, basado en una serie de los días de la consola NES de Nintendo, llegará a nosotros mediante OGPlanet este otoño, permitiéndonos revivir la historia del 15º siglo, la Era de la Exploración, para descubrir nuevos mundos y reunir poder y riquezas. Podremos elegir entre tres clases iniciales: Aventurero, Mercader o Soldado, y seleccionar nuestro origen para zarpar: Inglaterra, la República Holandesa, el Régimen Francés, el Imperio Español, el Reino de Portugal o la República de Venecia. El mar y la fortuna nos esperan.

Características principales del título

  • – 75 profesiones con más de 100 habilidades con naves modificables y auténticas: fragatas, galeones, galeras, y mucho más.
  • – Entablar combates navales masivos de hasta 200 barcos, realizando estrategias con otros jugadores para hundir a los enemigos.
  • – Sed los primeros en descubrir nuevas tierras y artefactos, mientras exploráis el vasto mundo de Uncharted Waters Online.
  • – Re-escribid la historia como héroe o villano, tomando el pañel de Cristóbal Colón, Vasco de Gama, Magallanes o un temible pirata.
  • – Posibilidades ilimitadas, conquistad vuestra propia isla y comenzad con vuestro asentamiento.

Para más información sobre Uncharted Waters Online, visitad su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like