EstrategiaFantasíaMMOTCGMóvil-TabletaNoticiasPC

Desvelado que el nuevo modo de juego de Hearthstone: Heroes of Warcraft serán las Peleas de Taberna

Blizzard Entertainment ha desvelado los detalles de las próximas novedades para Hearthstone: Heroes of Warcraft incluyendo la revelación del nuevo modo de juego, las Peleas de Taberna, para la actualización 2.7. No solo esto, también ha confirmado la llegada de nuevos héroes como Magni Barbabronce, el rey guerrero de Khaz Modan y señor feudal de Forjaz. Aunque avisan que llegarán más en el futuro.

Ayer nos hacíamos eco del cuarto y misterioso botón en el menú de juego, hoy por fin sabemos que pertenece al nuevo modo de juego Pelea de Taberna. Las peleas de taberna ofrecen a los duelistas de Hearthstone una forma diferente de jugar y los desafía a enfrentarse cara a cara con otros jugadores o amigos mediante el uso de reglas especiales o mazos personalizados. Algunas peleas incluyen un mazo predeterminado; en otras, habrá que crear un mazo según una serie de sorprendentes instrucciones. Puede que tengas que curtirte un poco antes de lanzarte a la camorra, ya que las peleas de taberna se desbloquean al alcanzar el nivel 20 con un héroe.

Cuando se estrene este nuevo modo, las peleas de taberna serán gratuitas. Además, obtendréis un sobre de cartas por ganar tu primera pelea cada semana durante el período de lanzamiento. El tabernero guarda siempre todo lo que encuentra, así que en sucesivas peleas las recompensas serán diferentes. Las peleas de taberna estarán disponibles cada semana de miércoles a lunes.

Por último, van a ofrecer la posibilidad de asignar dorsos de carta a mazos específicos. Esto significa que, en vez de cambiar manualmente el dorso de carta para adaptarse a vuestro estilo siempre que juguéis un nuevo mazo, ahora podréis seleccionar de antemano dorsos de carta diferentes para cada mazo. Por ejemplo, ese mazo de brujo lleno de esbirros de Naxxramas, ahora se puede pre configurar para usar el dorso de carta de Naxx heroica, mientras que vuestro impoluto mazo de mago conserva su toque clásico. O bien podéis quedaros con el dorso de carta de Pandaria para cada mazo, porque el rojo es lo que más mola.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like