BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Desvelado uno de los contenidos del parche 5.4 de World of Warcraft, las bandas flexibles

Logo Mists of Pandaria

Sólo han pasado dos semanas desde que llegó el parche 5.3 a los servidores en vivo de World of Warcraft y el equipo de Blizzard empieza a desvelarnos algunas de las novedades que nos ofrecerá el 5.4. En su intento de seguir mejorando nuestra experiencia de juego, el equipo de World of Warcraft está trabajando en un nuevo tipo de banda, las bandas flexibles. Esta nueva característica ha sido diseñada pensando en los grupos de jugadores que intentan progresar en el contenido PvE formando grupo con amigos y familiares o aquellas pequeñas hermandades que siempre intentan que ninguno de sus miembros se queden fuera a la hora de participar en las bandas. Las bandas flexibles permitirá que ambos puedan formar grupos de banda con total libertad y sin las limitaciones de las bandas normales de 10 y 25 jugadores en lo que respecta a número de participantes.

World of Warcraft El Rey del Trueno

La dificultad de este nuevo tipo de bandas se situará entre el buscador de bandas y el normal y estará disponible tanto en modalidad de 10 como de 25 jugadores dándonos la libertad de poder formar una banda seamos 11, 16 o 23 y sin tener que dejar a ningún amigo fuera. Este nuevo sistema aumentará o disminuirá la dificultad de la banda según el número de jugadores que tengamos en la banda además podremos invitar a amigos por ID Real e incluso de otros reinos. Los requerimientos necesarios para poder acceder a esta dificultad de banda será a decisión nuestra no será necesario ningún nivel de equipo mínimo como en el buscador de bandas.

World of Warcraft El Rey del Trueno

El nivel de equipo que obtendremos en esta nueva modalidad de banda se situará entre el nivel del buscador de bandas y el normal pero el sistema de botín será el mismo que el del buscador de bandas, con las opciones de especialización y tirada de bonificación  incluidas. Esta nueva dificultad se irá desbloqueando en alas de forma parecida al buscador pero más rápidamente además tendrá distinto tiempo tope que el buscador y el modo normal por lo que podremos participar en las tres si queremos. En esta nueva modalidad podremos completar algunos de los logros que forman parte del meta logro “Gloria del asaltante de Orgrimar” además de poder adquirir recompensas que no tendremos disponibles en el buscador de bandas.

World of Warcraft El Rey del Trueno

Opinión personal

Como jugadora de MMOs y tras varios años enfrentándome a los desafíos del progreso PvE de distintos juegos, esta herramienta me parece un gran acierto en sí pero mal planteada ya que creo que al convertirla en una modalidad aparte e inferior a la normal no ayuda como podría ayudar a los clanes pequeños y familiares a poder seguir su progreso PvE de una manera más estable. Actualmente juego al World of Warcraft y formo parte de uno de esos pequeños clanes formados entre buenos amigos en el que intentamos ser competitivos y avanzar en el contenido PvE en modalidad de 10 pero, como a muchos otros clanes en la misma situación, nos vemos limitados por la inflexibilidad de los números.

World of Warcraft Mists of Pandaria

Épocas en las que coincide que te faltan dos jugadores y no puedes seguir tu progreso porque los “pick ups” no van entrar en una banda a “wipear”, otras épocas en las que tienes que dejar amigos fuera de la banda sin poder ir todos juntos porque somos más de 10. Esto podría tener su solución permitiendo que los modos normal y heroico tuvieran esa flexibilidad de 1 o 2 miembros por encima o por debajo del límite óptimo, dando una gran libertad a los clanes pequeños de amigos que podrán seguir su progreso a pesar de los días malos que falte algún jugador y no teniendo que volver a pasar por tener que dejar a un amigo fuera por exceso de jugadores.

World of Warcraft Mists of Pandaria

Aparte la modalidad de botín escogido realmente me parece un gran desacierto, porque, si son grupos ya formados, creo que lo mejor y más óptimo es poder repartir los objetos con la opción de maestro despojador para no sufrir la siempre mala suerte de que a uno le cae la misma pieza que ya tiene que a otro le hace falta y no se la puede dar. Esta claro que esto ha sido una primera presentación de la idea y que es muy posible que sufra muchos cambios de aquí a que se implemente pero ¿qué opináis vosotros sobre esta nueva modalidad? ¿Preferiríais que todo siguiera igual? ¿Qué cambios haríais para que fuera más acertada?

World of Warcraft Mists of Pandaria

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre World of Warcraft. Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like