Noticias

Desvelados detalles de la actualización ‘Storm King’s Thunder’ de Neverwinter

Desvelados detalles de la actualización ‘Storm King’s Thunder’ de Neverwinter

0 comments 📅12 julio 2016, 16:45

Perfect World ha publicado algunos detalles de ‘Storm King’s Thunder’, la próxima actualización que está por llegar a Neverwinter. En ella incluirán 3 nuevas zonas de lo más variadas, como son Hay Bryn Shander, una ciudad muy poderosa y completamente amurallada, lo que la hace ser la más segura del juego. Por otro lado, tenemos un pueblo muy tranquilo junto al lago del bosque llamado Lonelywood y, por último, pero no menos importante, podréis disfrutar del paisaje en Helara, una nueva ubicación junto al mar de hielo. Estas zonas tendrán sus respectivas misiones, instancias y nuevos encuentros heroicos solo aptos para niveles altos e incluso es aconsejable no afrontarlos en solitario.

También incluirán una nueva mazmorra para 5 jugadores de nombre Fangbreaker Island que dicen que será la más difícil de Neverwinter hasta el momento y en ella podréis conseguir el mejor equipo del juego. Tendréis que avanzar por la nueva campaña para poder conseguir el acceso a esta nueva mazmorra.

Por ultimo destacar el balance de clases que están realizando y con esta actualización tres de ellos recibirán muchos cambios como son el Hunter Ranger, Scourge Warlock y Guardian Fighter.

Si quereis saber más en profundidad todo lo que os traerá esta nueva actualización solo tenéis que visitar la página oficial de Neverwinter o bien en Steam.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment