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Desvelados detalles de la próxima expansión de EVE Online: Kronos

Desvelados detalles de la próxima expansión de EVE Online: Kronos

1 comment 📅07 mayo 2014, 11:02

Del 1 al 3 de Mayo se ha producido el mayor evento que agrupa a fans de EVE Online de todo el mundo: El EVE Fanfest. En la presente edición, como viene siendo habitual, se han sucedido las noticias relativas al universo de EVE Online y, por supuesto, una de las más esperadas por los fans ha sido el anuncio de la nueva expansión de EVE Online: Kronos. Al mismo tiempo CCP ha anunciado que el número de expansiones al año pasa de dos a una, noticia que los fans han recibido con cautela, pero que CCP afirma es lo mejor para evitar apresurar ciertas características que quizás no son desplegadas todo lo maduras que debieran.

Eve Online Battle for Caldari Prime

La nueva expansión pretende insuflar nueva vida a la propiedad intelectual más famosa de CCP mediante la introducción de nuevas características o mediante la mejora de características ya presentes. Su entrada esta programada para el próximo 3 de Junio.

A continuación pasamos a listar y comentar algunas de dichas características:

  • Revisión del sistema industrial:
    • Nueva interfaz gráfica para facilitar las operaciones industrial a nuevos jugadores.
    • La filosofía “cuanto más riesgo más recompensa” se verá reforzada.
    • Nuevo sistema de precios para slots de fabricación en bases. Cuanto más ocupados suelen estar los slots más caro es alquilar uno. El propósito de esta medida es la de incentivar el uso de slots de fabricación de bases en zonas más peligrosas y,  por tanto, menos usadas.
    • La Rorqual recibe un aumento en la capacidad de compresión del mineral. Aun siendo un cambio en una nave resulta más apropiado incluir esta mejora en el apartado industrial por sus implicaciones en la economía.
  • Cambios en naves de facción:
    • Rediseño visual de la nave “Moa” (Caldari).
    • Doce nuevas “pinturas” para naves piratas controlables por jugadores.
  • Novedades introducidas en las naves de facción PNJ:
    • La facción Blood Raiders serán capaces de drenar energía con “Nosferatus” y no solo de usar “Neutralizers”.
    • La facción Guristas recibe un aumento en sus drones que los hará prácticamente indestructibles.
    • La facción Sansha recibe un aumento en sus “afterburners” viéndose amplificada su potencia al nivel de “Micro Warp Drives”. Con la diferencia de que los anteriores no pueden ser interferidos.
  • Nueva fragata de “ORE”. Cambios en naves mineras y de carga:
    • Nueva fragata de ORE, “Prospect”. Fragata de Tech 2 basada en el casco de la “Venture” de Tech 1: Se trata de una fragata con más capacidad en la bodega, mejores atributos y capaz de equipar un dispositivo de ocultación
    • Naves mineras(“Mining Barges”, “Exhumers”): Aumento en su capacidad defensiva, para evitar ataques oportunistas.
    • Naves de carga de tech 2(“Transport ships”, “Blockade Runners”): Reciben un slot alto extra. Esto sin duda contribuirá a expandir el rol de estas naves.
    • Cargueros: Reciben por fin la posibilidad de equipar “Rigs” aumentando sus capacidades y especialización para diferentes propósitos.

Eve Online Battle for Caldari Prime

Al mismo tiempo CCP ha anunciado que el número de expansiones al año pasa de dos a una, noticia que los fans han recibido con cautela, pero que CCP afirma es lo mejor para evitar apresurar ciertas características que quizás no son desplegadas todo lo maduras que debieran. En cualquier caso los próximos meses serán decisivos en el desarrollo del universo de EVE Online.

 

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