Noticias

Desvelados los bombarderos de Star Wars: The Old Republic

Desvelados los bombarderos de Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅10 enero 2014, 14:10

En la última entrada del blog de desarrolladores de Star Wars: The Old Republic Jason Attard, senior game designer, ha desvelado al bombardero, la nueva clase de nave para la expansión Galactic Starfighter. El bombardero es una gran nave lenta y poco maniobrable, lo cual la hace poco indicada para escaramuzas, pero aún así un hueso duro de roer. Esto es gracias a su gran capacidad para resistir el fuego de los disparos enemigos. Los bombarderos están protegidos por potentes escudos de energía y blindaje pesado y pueden llevar una gran variedad de armamento especializado. Además de los cañones, misiles y torpedos que pueden llevar otros tipos de naves, los bombarderos pueden utilizar minas espaciales, drones y otros sistemas con los que sus pilotos tienen una gran variedad de herramientas para acabar con sus enemigos y ayudar a sus aliados.

bomber02

Para el que se lo esté preguntando las minas son dispositivos explosivos que el bombardero puede soltar en el espacio. Segundos después sus sensores de proximidad se activan y cuando un enemigo se aproxime detonan dañando a todo enemigo cercano. Hay diferentes tipos de minas, desde las que causan daño directo a las que neutralizan escudos de energía o ralentizan a las naves cercanas. Y por si esto fuera poco también habrá minas buscadoras, que tras lanzarse buscarán de forma automática una presa sobre la que detonar.

En cuanto a los drones, como ya os habréis supuesto se trata de pequeñas naves controladas por IA’s que pueden ser utilizadas con diferentes roles. Ya sea para atacar automáticamente enemigos o defender puntos de control, o bien reparar naves, recargar escudos e incluso rearmar con munición a nuestros aliados. Los drones pueden ir armados con cañones láser, misiles, armas de railes y campos de interceptación.

bomber01

Por si esto fuera poco los bombarderos también pueden proyectar sus escudos para proteger a naves cercanas o incluso desplegar una baliza hyperespacial desde la que poder reaparecer sus compañeros y así poder entrar en acción desde un punto caliente.

Podéis leer el artículo completo en el blog de desarrollo de Star Wars: The Old Republic.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment