Noticias

Desvelados los Campeones de la Niebla que llegarán con Guild Wars 2: Heart of Thorns

Desvelados los Campeones de la Niebla que llegarán con Guild Wars 2: Heart of Thorns

0 comments 📅03 julio 2015, 10:34

ArenaNet ha anunciado que los Campeones de la Niebla son el nuevo elemento de jugabilidad del modo JcJ Fortaleza que se estrenará en la expansión Heart of Thorns de Guild Wars 2. En dicho modo los jugadores deben luchar como piratas o caballeros para infiltrarse tras las líneas enemigos y asesinar al líder contrario. Con la revelación de la inclusión de los Campeones de la Niebla altera esencialmente el estilo de juego asociado con este tipo de lucha poderosa que permite que los combatientes adquieran campeones altamente especializados que pueden ser invocados para cambiar el curso de la batalla.

En concreto, los Campeones de la Niebla ofrecen tres diferentes opciones a escoger:

  • Turai Ossa – El Salvador de Elona: Este Guerrero endurecido en los campos de batalla puede invocar una barrera protectora para ayudar en la defensa de otros jugadores amigos y de su líder.
  • Nika – asesina de la Llama de Obsidiana: Los más antiguos fans de Guild Wars recordarán a esta heroína que aparecía en otra expansión, Guild Wars: Factions. Nika tiene la útil habilidad de que al aparecer hace que los jugadores aliados y su líder entren en sigilo.
  • Grymm Svaard – Marinero y Mercenario: Apoyado por su buque insignia Nómada II, Grymm tiene la habilidad de ordenar el disparo de todos los cañones de la nave cuyas balas derribarán a los enemigos y los quemarán.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Guild Wars 2.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment