AcciónCiencia FicciónMOBANoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Desvelados los contenidos post-lanzamiento de Battleborn

2K Games y Gearbox Software han anunciado que el desarrollo de Battleborn ha sido completado por lo que han compartido los detalles de los contenidos que sacarán tras el lanzamiento oficial el próximo 3 de mayo. Antes de nada, hay que tener presente que en el lanzamiento tendréis disponibles a 25 personajes completamente diferentes para disfrutar tanto del modo historia, en solitario o con hasta 4 amigos más, o bien en sus tres modos competitivos diferentes 5 contra 5.

Así, una vez el juego sea lanzado, los fans pueden esperar obtener cinco nuevos héroes de forma completamente gratuita dentro de las primeras actualizaciones del mismo. También están preparando ofrecer nuevos mapas, modos competitivos y características para la comunidad. Por otro lado, ofrecerán 5 packs adicionales de pago, cada uno al precio de 4.99€, e incluirá una nueva operación de historia, aspectos exclusivos para los héroes y mucho más. Como en otros títulos, ofrecerán la opción de adquirir el Pase de Temporada con el que disfrutar de todos los packs que vayan sacando.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Battleborn.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like