FantasíaMMORPGNoticiasPC

Desvelados los detalles de la especialización Cataclista de Guild Wars 2: Heart of Thorns

ArenaNet ha desvelado los detalles del Cataclista, la nueva especialización de élite para la profesión del elementalista de Guild Wars 2: Heart of Thorns que ya os anunciamos en esta noticia hace poco. Así, mientras que el elementalista ha logrado dominar el fuego, el agua, el aire y la tierra, el cataclista busca desafiar esos límites, añadiendo ocho nuevas habilidades mientras lleváis su nueva arma: el cuerno de guerra.

Para conocer mejor al Cataclista, ArenaNet ha publicado un artículo nuevo en el que Karl McLain, diseñador de juego, analiza las fortalezas y versatilidad de esta nueva especialización de élite. Se trata de una especialización de combate a corta distancia capaz de causar daño y ofrecer apoyo mientras se abre paso en la lucha contra el mal, y provocar una tormenta sobre vosotros y vuestros aliados cercanos para eliminar el aturdimiento y otorgar supervelocidad con el “Ojo de la tormenta”.

Podéis leer todos los detalles en la página web de Guild Wars 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like