AcciónBélicoeSportsEventosHistóricaMMOTPSNoticiasPCSimulaciónVideos

Desvelados los detalles de la Gran Final de la Wargaming League 2016

Wargaming ha desvelado más detalles de la próxima Gran Final de 2016 de eSports para World of Tanks que tendrá lugar el 8 y 9 de abril en el Torwar Hall de Varsovia, Polonia. El primer día, los espectadores podrán probar la acción con tanques en los escenarios para grupos. El sábado, 9 de abril, las batallas continuarán a partir de las 12 del mediodía con las eliminatorias, los cuartos de final, la semifinal y se culminará con una impresionante final. Además, las estrellas de eSports de World of Tanks competirán en el primer combate en vivo de World of Warships.

Dentro del Torwar Hall habrá una zona Free-to-Play con 28 puestos para jugar y cascos de realidad virtual. Los visitantes podrán jugar a sus juegos favoritos de World of Tanks y World of Warships y asistir a una clase magistral impartida por profesionales de eSports. Por primera vez, los jugadores tendrán la posibilidad de sentir el fragor de la batalla viendo la acción en 360 grados gracias a los cascos de realidad virtual. Los comandantes que jueguen en consola podrán entrar en competiciones de 7 contra 7 o enfrentarse en seis puestos adicionales de PlayStation®4.

Los asistentes al evento podrán participar en los numerosos concursos que se realizarán en las instalaciones, así como en las redes sociales y en los streamings, y podrán hacerse con un montón de sensacionales premios y regalos de Wargaming y sus socios.

El acceso a la Gran Final de 2016 es totalmente gratuito. Los fans también pueden registrarse para  el espectáculo y obtener un regalo muy especial: el tanque pesado británico de rango V Excelsior. Las sesiones para registrarse se abrirán del 18 de marzo al 25 del mismo mes, así que los fans tendrán que darse prisa para hacerse con el regalo antes de que se acabe. Habrá, también, un número limitado de entradas VIP que permiten entrar al evento una hora antes que el resto, una cola dedicada de acceso rápido y una butaca premium justo en frente de la acción. Aquellos que dispongan de entradas VIP también recibirán el tanque pesado británico Excelsior, el tanque pesado premium de rango 8 IS-3A, un tanque único de la Gran Final que aún no se ha desvelado, y mucho más. Los socios oficiales de la Gran Final de 2016 son Intel, Razer, PayPal y SanDisc.

Para más información id a la página web de La Gran Final.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like