AcciónEstrategiaHistóricaNavegadorNoticiasPC

Desvelados los detalles de la nueva actualización de Anno Online

Ubisoft y Blue Byte han anunciado hoy que Anno Online va a recibir una nueva actualización de contenido. Además de mejoras a la novedosa característica ‘visitad la isla de vuestro amigo’,  se añadirán misiones de tutorial optimizadas para los nuevos jugadores, una interfaz de juego más cómoda y una nueva herramienta para colocar construcciones.

AO_buildingFeedBack

Características principales de la actualización

  • – ‘Visitad la isla de vuestro amigo’. Esta nueva característica permitirá a los jugadores examinar el estilo de juego de sus amigos, por ejemplo, cómo realizan los cultivos en sus islas, qué edificios especiales han conseguido. No podrán ver sólo su isla principal, sino todas las que hayan colonizado. Esto ofrece una mayor interacción entre jugadores, consiguiendo además beneficios para ambos.
  • – Interfaz de derechos de ascenso. Conseguir nuevos niveles de ciudadanos es una de las características principales de Anno. La nueva interfaz ofrece una vista más cómoda de los derechos ganados y los requeridos, para que el jugador pueda planificarse mucho mejor.
  • – Colocación de los edificios. Esta herramienta ofrece una primera vista sobre el suelo donde se quiera construir, facilitando las tareas de construcción y emplazamiento.

AO_UI_Clicking
Para saber más de Anno Online sólo tenéis que visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Medel
Medel
8 years ago

Me encanta este juego. Le das al coco a base de bien para sacar cuartos !! jaja

You may also like