AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Desvelados los detalles de la próxima clase ‘Lunar Lancer’ para Trove

  • Lunacy (pasiva). El personaje gana Lunar Power atacando enemigos con su lanza. Cuando este poder alcance su máximo, todas sus habilidades se verán potenciadas.
  • Grappling Spear (clic derecho). Arroja una lanza a cualquier lugar que esté dentro del alcance y se arroja hacia ella utilizándola de gancho. Se produce una explosión al clavarse la lanza, y otra cuando el personaje llega a su objetivo. También puede arrojarse contra paredes para acortar distancias rápidamente o retirarse. Las explosiones aumentan su tamaño y daño en la forma aumentada.
  • Crescent Combo (1). Se trata de una combinación de dos ataques que lanza a los enemigos por los aires, aturdiéndolos brevemente. En la forma aumentada, el efecto dura más.
  • Ultimate: Blessing of the Moon (2). El Lunar Lancer invoca una lanza de gigantescas proporciones que cae desde el cielo y daña a todos los enemigos que se vean afectados por el impacto. Cuando la lanza aterrice, se crea una zona donde vuestros aliados podrán regenerar su salud y energía. En la forma aumentada, además de la lanza cae una lluvia de meteoritos que provoca todavía más daño.

Lunar_Lancer_Lunatic1

¿Qué os parece el Lunar Lancer? ¿Os animaréis a probarlo? Para más información sobre Trove, os recomendamos pasaros por la página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like