AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCShooter

Desvelados los detalles del DLC ‘Cloaked in Silence’ para Metal Gear Solid Online

Konami acaba de anunciar que en el mes de marzo llegará el nuevo pack de contenido descargable bajo el nombre de ‘Cloaked in Silence’ para el modo online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Este nuevo DLC añadirá tres mapas multijugador totalmente nuevos, así como la posibilidad de poder jugar con Quiet, la mortal y silenciosa francotiradora que enamoró a los jugadores. Ademas, a la salida de este DLC le seguirá al mismo tiempo una actualización de contenido gratuito para todos los jugadores, añadiendo un nuevo modo de juego: Sabotaje.

Desconociendo la fecha exacta de lanzamiento, Konami ha desvelado los nombres de los tres mapas del DLC ‘Cloaked in Silence’, a la misma vez que ha dado información sobre el nuevo modo de juego y las habilidades de Quiet. Los nuevos mapas del DLC son:

  • Coral complex: Un espacio dedicado de la Motherbase que permitirá a los jugadores usar los contenedores de almacenamiento y las áreas internas de la base para conseguir ventaja táctica en la batalla.
  • Rust Palace: Situado en Afganistán, el Rust Palace se caracteriza por ser un enorme mapa en ruinas con diferentes niveles de altura, donde la cobertura escasea y existen zonas altas donde los francotiradores pueden acudir a cazar a sus victimas.
  • Azure Mountain: Una llanura que se encuentra bajo el cielo africano. Las pequeñas casas servirán como cobertura a los jugadores, al igual que las solitarias paredes que aún se mantienen en pie.

El nuevo modo de juego, Sabotaje, es simple. Los atacantes deben de encontrar el misil y destruirlo (¡o robarlo!) antes de que acabe la ronda. Pero para acceder al misil, los atacantes tendrán que hackear unos terminales para desactivar la barrera electromagnética que lo protege. Cuando estos terminales dejen de funcionar, los defensores tendrán que elegir entre proteger el misil o volver a activar la barrera que lo protegía.

La gran novedad de este DLC es sin duda el debut de Quiet como personaje jugable, la legendaria francotiradora que puede derribar objetivos lejanos con una excelente precisión. El movimiento de Quiet es extremadamente rápido y gracias a sus habilidades únicas de salto, permitirá a los jugadores alcanzar lugares altos sin la necesidad de usar escaleras, como tendría que hacer cualquier otro jugador. Ademas, Quiet puede ocultarse temporalmente mientras corre para activar un impulso a su velocidad.

Si queréis saber más sobre el título o futuras actualizaciones, os invitamos a que visitéis nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like