Noticias

Desvelados los detalles del ‘farming’ en Albion Online

Desvelados los detalles del ‘farming’ en Albion Online

0 comments 📅17 noviembre 2014, 19:01

Sandbox Interactive ha revelado detalles sobre el nuevo sistema de “farming” en Albion Online. Una vez que sea implementado en el juego los jugadores tendrán una alternativa divertida a las batallas sangrientas contra sus enemigos. Al trabajar la tierra los jugadores tendrán la habilidad de crear diferentes alimentos y pociones con los que disfrutar de bonificaciones. Con este sistema también se incluirán nuevos tipos de terrernos y edificios incluyendo pastos para ganado y granjas para tener plantaciones.

Albion online

Como podéis ver el sistema de granjas en Albion Online ofrecerá desde el cultivo de vegetales a la cría de ganado. Los jugadores podrán plantar semillas que pasado un tiempo germinarán y les ofrecerán sus frutos con los que luego poder alimentar también a su ganado. Estos ingredientes podrán ser consumidos independientemente o combinados para conseguir nuevas y deliciosas creaciones como pasteles. Para crearlos habrá nuevos edificios en los que cocinarlos y elaborarlos. Además, también se podrán producir pociones que usar en la batalla, aunque tendrán un tiempo de recarga, por lo que habrá que saber escoger el momento adecuado para usarlas.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment