Noticias

Desvelados los detalles del próximo aspecto ultimate DJ Sona en League of Legends

Desvelados los detalles del próximo aspecto ultimate DJ Sona en League of Legends

2 comments 📅03 febrero 2015, 21:56

Riot Games ya estaba tardando en darnos todos los detalles del que será el próximo aspecto ultimate en League of Legends, DJ Sona. Sí, habéis oído bien, Ultimate, como Ezreal Pulso de Fuego o Udyr Guardián de los Espíritus. En su lanzamiento, los jugadores podrán adquirir el aspecto por 3250 RP, una cantidad nada despreciable pero que trae características extra:

  • Al comprarlo, tendréis acceso a los 3 iconos de invocador especiales, que también modificará vuestro perfil al activarlos. Aquí podéis echarles un vistazo:
Sona-Page-Images_profilebanner_kinetic

Kinetic – Cinética

 

Sona-Page-Images_profilebanner_concussive

Concussive – Impactante

Sona-Page-Images_profilebanner_ethereal

Ethereal – Etérea

 

  • DJ Sona trae una característica muy especial: los jugadores de SU EQUIPO podrán escuchar la música que tiene puesta en ese momento, que será una de las tres disponibles (Kinetic, Concussive ó Ethereal) a elección del jugador que la maneja. Esto puede hacerse tecleando /toggle o pulsando Ctrl+5, y los aliados podrán pulsar el icono con la nota musical para activar o desactivar la sesión de música electrónica de Sona, que aparecerá al sacar el menú de estadísticas con el tabulador (ver imagen).

Experience_ScreenShot_concussive

  • Los tres temas diferentes de DJ Sona son Kinetic (moderado), Concussive (graves) y Ethereal (suave). La canción que esté activa también afectará visualmente a la propia Sona. Aquí tenéis una vista previa de las habilidades de cada uno de los temas:

  • Sin embargo, no tendréis que comprar el aspecto ultimate DJ Sona para pillar los temas. De hecho, podéis descargarlos ahora mismo totalmente gratis desde este enlace. A continuación os dejamos también los temas completos para que los escuchéis. ¿Cuál es vuestro favorito?

Y terminamos con los fondos de escritorio para que podáis darle ritmo a vuestro PC, con la musa ahora también de la música electrónica.

DJSona-Wallpaper-Kinetic

Kinetic

DJSona-Wallpaper-Concussive

Concussive

 

DJSona-Wallpaper-Ethereal

Ethereal

ACTUALIZADO: Ya está en el PBE la pantalla de carga correspondiente al Deleite Lunar, donde vemos a una Jinx Artificiera con mezcla de matices alocados y orientales irresistible.

jinxlunarrevel

Fuente: Surrender@20, League of Legends

2 Comments

  1. Javi Nogueras
    04 febrero 2015, 00:24 Javi Nogueras

    Los tres temas son una pasada.No puedo decir que uno me guste mas que otro también me apetecerá una música u otra según transcurra la partida supongo.

    Reply to this comment
    • Sciany
      04 febrero 2015, 12:27 Sciany Author

      Totalmente Javi, también dependerá de si somos nosotros o no quien la maneja 😀 Personalmente, soy más de Ethreal – Etérea…

      Reply to this comment