Noticias

Detalles para Gnar y nuevos aspectos Dino Gnar, Riot Kayle y Miss Fortune Recreativa en el PBE para League of Legends

Detalles para Gnar y nuevos aspectos Dino Gnar, Riot Kayle y Miss Fortune Recreativa en el PBE para League of Legends

0 comments 📅29 julio 2014, 20:52

ACTUALIZADO: Sí amigos, más y más novedades llegan sin parar desde el servidor de pruebas PBE. Seguid leyendo para echar un vistazo a los próximos aspectos que tendremos para Kayle, Miss Fortune y Gnar, además de las voces (en inglés de momento) e historia para este último.

¡Gnar en acción!

Dino Gnar

A todas luces, el aspecto que saldrá con el campeón Gnar en su próximo lanzamiento. Bastante jurásica y simpática, aunque parece un poco de peluche ¿verdad? ALERTA: Vídeo bastante incompleto todavía.

gnar

Dino Gnar

Riot Kayle

Parece ser que nuestra angelical justiciera Kayle será la próxima en unirse al escuadrón antidisturbios de Riot. ¡Ya no tenemos escapatoria, nos controla desde el aire!

RiotKayle

Riot Kayle – 975 RP

riotkayle2

furiajusticiera

E

kaylerecall

Animación de vuelta a base

Miss Fortune Recreativa

¿Quién no estaba esperando un nuevo aspecto para Miss Fortune? A pesar de que tiene ya unos cuantos, la seductora caza-pirata pistolera podrá hacer una bot-lane más que impresionante con Sona Recreativa, ¡aunque ella sola se basta!

mf3

Miss Fortune – 1350 RP

arcade2

pasiva

Pasiva

redoble

Q

impureshots

W

Lluvia!

E

Rmf

R

recall

Animación vuelta a base ¡GANPLANK!

Voz en inglés para Gnar

Historia de Gnar (provisional)

“La jungla no perdona la imprudencia. Cada rama rota cuenta una historia. He cazado cada criatura que esta selva tenía que ofrecer. Estaba seguro de que no quedaban desafíos aquí, pero ahora hay algo nuevo. Cada huella es del tamaño de un enorme jabalí, con unas garras como espadas. Podría partir a un hombre por la mitad. En consecuencia, es una presa digna.

Mientras persigo mi premio a través de la selva, comienzo a ver el daño que esta cosa ha traído. Camino dentro de un claro de árboles destrozados. Estos centinelas habían guardado las tierras que les rodeaban por cientos de año, pero su piel férrea que había resistido incendios y adversidades no había podido resistir a la criatura. Pero, ¿cómo había desaparecido dado su tamaño tan fácilmente? Debería haberla visto tras el gran rastro de destrucción, pero no. Era como si un huracán se hubiera desvanecido en la selva como la niebla de las montañas.

Me regocijo imaginándome frente a la criatura. Será un trofeo tremendo. Cruzo el claro siguiendo una corriente que llega a mis oídos. Veo una pequeña sombra de piel naranja, arrastrándose y esperando. La espío desde la distancia y observo que es un yordle, cazando un pez en el riachuelo. Esto sólo puede ser un buen presario, encontraré a la bestia. No podrá escapar.

Las orejas enormes del yordle me perciben y su cara se gira hacia mí. Corre con un bumerán en la mano, parándose frente a mí y gruñéndome. Asiento en señal de aprobación ante su valentía y avanzo, teniendo cuidado con el terreno. Intento ver una distracción en la criatura, pero siento que algo no va bien, no puedo dejar que interrumpa mi caza, así que señalo hacia donde seguiría el rastro de la bestia.

Retrocedo un poco y suelto un rugido, el aire azotando visiblemente el pelo del yordle y el suelo temblando bajo nosotros. Unos segundos después, la criatura esboza lo que podría ser una sonrisa y alza su pequeño bumerán. No puedo perder más tiempo, así que le arrebato el bumerán y lo dejo atascado en un árbol para que no pueda alcanzarlo. El yordle salta frenéticamente, intentando alcanzarlo. Lo ignoro y sigo avanzando, sintiendo poco después un rugido que me recorre la espalda con un escalofrío. El sonido de roca y madera resquebrajada y un árbol me corta el camino, justo en el que encajé el bumerán del yordle.

Acabo de cometer un terrible error.”


Ayer mismo Riot Games nos revelaba las primeras imágenes de Gnar, el que será el próximo campeón para League of Legends. Hace unos minutos se ha revelado un montón de información más sobre él, incluyendo sus habilidades, jugabilidad y diseño. Así que poneos cómodos para descubrir a Gnar, el Eslabón Perdido, un yordle que esconde una furia en su interior que os sorprenderá.

Wallpaper_Gnar

Jugabilidad

Gnar es un campeón diseñado para top-lane. Como pudisteis ver en su revelación, se transforma aumentando significativamente su fuerza y tamaño, pero no por ello deja de tener debilidades con ambas formas. Y aunque os parezca mentira, esta pequeña criatura puede especializarse en hacer daño o tankear. Comenzaremos con su forma diminuta, controlándola poco a poco y teniendo prudencia, ya que es cuando seremos más débiles y poco a poco nos iremos conviritiendo en un monstruo que utiliza una furia antigua difícil de controlar.

gnar-screenshotFULL

Habilidades

gnar_skills

  • Gen de Furia (pasiva). Gnar va acumulando furia cuando combate. Una vez rellena la barra, utilizar cualquier habilidad lo convierte en Mega Gnar, que bonifica sus resistencias, daño y vida pero al mismo tiempo lo vuelve más lento al moverse y atacar. Si no utiliza ninguna habilidad también se transforma. La furia va decreciendo y cuando se agota Gnar vuelve a ser el diminuto yordle cavernícola del principio, no pudiendo acumular furia de nuevo en un breve periodo de tiempo mientras descansa.
  • Lanzamiento de Bumerán (Q – Mini Gnar). Gnar lanza su bumerán en una dirección. El primero enemigo alcanzado recibe daño y es ralentizado, afectando también a los enemigos que golpee al volver a su lanzador. Sin embargo, no es como el bumerán de Sivir, habrá que recogerlo tipo hacha de Draven o de Olaf, con lo que reduciremos el enfriamiento.
  • Lanzamiento de Peñasco (Q – Mega Gnar). Gnar lanza una gran piedra, inflingiendo daño y ralentizando al enemigo que alcance y a los cercanos. Si recoge el pedrusco reduce el enfriamiento.

http://news.cdn.leagueoflegends.com/public/images/gnr/img/reveal_champinsights_03.jpg

  • Híper (pasiva) (W – Mini Gnar). Cada tres ataques contra un enemigo, Gnar inflinge un porcentaje de la vida máxima como daño máximo. Si se activa Híper se recibe una mejora de velocidad de movimiento que disminuye a lo largo del tiempo.
  • Golpazo (W – Mega Gnar). Gnar se alza sobre sus patas traseras y descarga un gran golpe con sus puños en el suelo. Los enemigos frente a él quedan aturdidos si son afectados.
  • Brinco (E – Mini Gnar). Gnar salta en una dirección y recibe una bonificación a su velocidad de ataque. Si aterriza sobre una unidad salta de nuevo en la misma dirección y si es un enemigo le causa daño y ralentiza.
  • Crujido (E – Mega Gnar). Abalanzándose en una dirección, Gnar daña y ralentiza a los enemigos sobre los que cae.
  • Mega Gnar (R). Gnar se enfada muchísimo, arrojando a los enemigos cercanos por los aires, ralentizándolos y dañándolos. Además, si chocan contra una pared o superficie quedan aturdidos.

¡Ah! Recordad que esta madrugada hay mantenimiento para preparar el servidor para la actualización 4.13. ¡Muy pronto tendremos las notas para la actualización y mañana recordad poner a parchear vuestros clientes! Para más información sobre League of Legends, pasaos por nuestra sección de noticias dedicada al título.

Fuente: Surrender@20 , SkinSpotlights , página oficial de League of Legends.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment