AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPC

Desvelados los detalles sobre las monturas y caravanas en Crowfall

ArtCraft Entertainment ha publicado un FAQ de Crowfall detallando las monturas y caravanas de su juego a falta de solo 100.000$ para conseguir este objetivo adicional de su campaña en Kickstarter. Actualmente el proyecto ha recaudado más de 1.200.000$ y las monturas y caravanas sólo estarán disponibles si se consigue llegar a los 1.300.000$.

Crowfall monturas kickstarterLas monturas son criaturas que vagan por el mundo, las cuales podemos atrapar y algunas de ellas podremos montarlas o incluso usarlas como animales de carga. Tanto para capturarlas como para montarlas necesitaremos adquirir dichas habilidades, y el nivel que tengamos con dicha habilidad nos permitirá acceder a una montura u otra. Cuando montamos en ellas son objetos, pero en cuanto nos bajamos de las monturas estas pasan a tener vida propia, con lo cual pueden seguir órdenes como “sentarse” o “seguirnos” o incluso defendernos en batalla.

Crowfall_CaravanBanner

En el caso de que hayamos colaborado en el kickstarter de Crowfall obtendremos una “figurita” de montura que podremos utilizar varias veces, aunque no deja de seguir la filosofía del juego de “nada dura para siempre”, así que tendremos un uso limitado de ellas (aunque podremos recuperar la parte visual de la montura para obsequiar a la gente que haya participado en el crowdfounding)

Para más información podéis acceder al post oficial de Crowfall.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like