Noticias

Desvelados los dos primeros personajes para Fates Forever

Desvelados los dos primeros personajes para Fates Forever

0 comments 📅13 noviembre 2013, 13:33

Casi dos meses han pasado desde que se anunciara el desarrollo de Fates Forever, un MOBA que será exclusivo para tabletas. Os recomendamos visitar nuestra anterior noticia para ver el primer tráiler que fue lanzado. Hoy queremos traeros los perfiles en vídeo de dos de los personajes jugables que podremos manejar en este título, donde se nos muestran sus habilidades y características principales.

Renwil, the Gluttonous Warthog

Se trata de un luchador cuerpo a cuerpo, ideal para golpear a los enemigos sin permitirles apartarse de él al mismo tiempo. Con habilidades de movilidad y de aggro, no será nada fácil escapar de este personaje.

  • – Strength of Jade (pasiva). La armadura de Renwil aumenta mientras se encuentre en combate.
  • – Quake. Renwil golpea el suelo con su martillo, inflingiendo daño y ralentizando la velocidad de ataque y movimiento de los enemigos cercanos.
  • – Shoulder Slam. Con esta habilidad Renwil se lanza en una dirección a nuestra elección, colisionando con la primera unidad enemiga que encuentre, derribándola y provocándole daño. También es una gran herramienta para escapar.
  • – Stalwart. Se eliminan todos los efectos de ralentización de Renwil a la vez que gana inmunidad a ellos y algo de velocidad de movimiento durante unos segundos.
  • Taunt. Renwil profiere un grito de desafío que afecta a los enemigos cercanos, obligándoles a atacarle durante unos segundos.

Dim, the Solar Mole

Este otro personaje es de tipo mago, que goza de un amplio rango para lanzar sus hechizos con los que quemará y cegará a sus enemigos. Dim posee también sus propias habilidades que os detallamos a continuación:

  • – Sun Burn (pasiva). Cada vez que golpea con un hechizo a un enemigo, Dim se aplica un daño en el tiempo (dot) que dura un corto periodo de tiempo.
  • – Light Line. El jugador deberá dibujar una línea a su antojo en el suelo, que será recorrida por una luz cegadora que dañará a los enemigos que se encuentren en el área de dicha línea.
  • – Sun Blast. Dim lanza una bola de fuego solar que impacta en un enemigo y provoca gran cantidad de daño.
  • – Infuse / Explode. Se invoca una bola solar amistosa, que protege al objetivo y puede ser activada para explotarla y dañar a las unidades enemigas cercanas. Mientras Dim tenga activa esta habilidad no podrá realizar ataques básicos ni recibir daño físico o de ataques básicos de otros campeones.
  • – Solar Flare. Dim canaliza el mismo sol, iluminando todo el mapa y lanzando una gran bola de fuego en línea hacia su objetivo, dañando a todos los enemigos que vaya arrasando.

Hasta aquí toda la información que nos ha llegado sobre los personajes jugables de Fates Forever. Seguid atentos a GoMultiplayer para todas las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment