AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Desvelados los modos multijugador de DOOM

Bethesda Softworks ha desvelado los modos multijugador con los que dispondrá DOOM el día de su lanzamiento. En total, el juego tendrá seis modos de juegos que ofrecerán increíbles y brutales combates a los jugadores. Estos modos son: Cosecha de almas, Tocar y congelar, Sendero de guerra, Dominación, Partida a muerte por equipos y Arena por clanes.

En el modo Cosecha de almas, los jugadores tendrán que aniquilar a sus enemigos para luego recoger el alma que soltarán al morir, aumentando así la puntuación de su equipo. En este modo, el primer jugador en morir soltará una runa demoníaca que invocará, sin limite de tiempo, a distintos demonios por todo el campo de batalla. Ademas, si un jugador muere a manos de un demonio, soltarán dos almas en lugar de una. El momento perfecto para correr a por ellas y sumar puntos para el equipo. La victoria la obtendrá el equipo que haya alcanzando el máximo de puntuación o bien una vez acabe el tiempo, el que más almas tenga en su marcador.

En Tocar y congelar, vuestros enemigos no morirán de buenas a primeras. Cuando un jugador sea alcanzado por disparos del enemigo, este quedará congelado en la posición en la que se encuentre, sin poder moverse o realizar acción alguna. Cuando el jugador congelado reciba disparos, se deslizará a un lado o a otro, esperando o bien a su muerte, o a que uno de sus aliados se acerque para salvarlo. Para rescatar a un jugador congelado, los aliados tienen que estar lo suficientemente cerca para descongelarlo y, cuantos mas jugadores aliados hayan, menor será el tiempo para lograrlo. En este modo de juego, la victoria se obtendrá una vez los jugadores de un equipo estén totalmente congelados o con más jugadores activos al acabarse el tiempo. Para añadirle un poco más de acción, cuando quede poco tiempo para acabar la partida aparecerá una runa demoníaca para animar un poco el ambiente.

El modo de juego Sendero de guerra es sencillo. Existe un punto de captura que se desplaza por todo el mapa siguiendo un camino ya fijado y que está claramente señalado en el mapa. Aquel equipo que controle el punto, irá sumando puntos a su marcador a medida que vaya avanzando el tiempo. Como en los modos anteriores, también habrá una runa demoníaca en el mapa, pero en el lado opuesto al punto de captura. La victoria la conseguirá el equipo que alcance la máxima puntuación o aquel que tenga más puntuación una vez acabe el tiempo de partida.

Otro modo es el llamado Dominación. En este modo habrán tres puntos de captura que los equipos lucharán por conseguir. El equipo obtendrá puntos según avance el tiempo en función de los puntos de captura que tenga en su poder. De manera aleatoria aparecerá una runa demoníaca en el mapa. Cuando aparezca, se dará un aviso a todos los jugadores y serán estos los que tengan que decidir si arriesgarse o no a recogerla. El equipo que más puntos haya obtenido será el que consiga hacerse con la victoria.

Las partidas a muerte por equipos no tienen mucho misterio. En este modo los jugadores podrán elegir sus armas, personalizar a su personaje e incluso convertirse en un demonio si consiguen hacerse con una runa demoníaca. Durante toda la partida irán apareciendo potenciadores y armas más potentes que los jugadores podrán utilizar para sacar ventaja a sus adversarios en el campo de batalla. La victoria será para el equipo que haya conseguido el máximo de puntos o bien, el que más haya conseguido cuando se agote el tiempo.

El último modo de DOOM es el de Arenas por clanes. Es un modo de eliminación en el que ganará aquel equipo que siga en pie. A diferencia de las partidas a muerte por equipos, los jugadores no podrán recoger ningún objeto, asi como no podrán regenerar salud ni armadura. Aquel jugador que muera en el campo de batalla no reaparecerá hasta que acabe la partida. Así mismo, los demonios no harán acto de presencia en este modo de juego. El equipo que elimine a todos sus enemigos o consiga tener más jugadores vivos una vez se agote el tiempo se alzará con la victoria.

Se espera que en los próximos días Bethesda Softworks desvele nueva información sobre los potenciadores y las armas que los jugadores podrán recoger en el campo de batalla. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados sobre las novedades que vayan saliendo a la luz.

Si queréis conocer más sobre el título, podéis visitar su página web oficial. Os invitamos también a que ojeéis nuestra sección de noticias sobre el título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like