Noticias

Desvelados los planes de desarrollo para Shards Online

Desvelados los planes de desarrollo para Shards Online

0 comments 📅06 julio 2014, 19:17

Citadel Studios ha revelado cuál será su plan de actuación para terminar el desarrollo de Shards Online. Puede que la campaña de Kickstarter para este MMORPG no haya alcanzado la cantidad fijada, pero el estudio está decidido a no dejar el proyecto en el limbo. De esta forma, han desvelado las distintas próximas fases que se sucederán mientras continúan trabajando en él, siendo la beta de momento el último escalón fijado.

  • Pre-alfa 1 (Junio 2014 – Completada). Primer vistazo al juego. Sólo servidores oficiales y número reducido de jugadores por cada uno.
  • Pre-alfa 2 (Principios de otoño 2014). Primer vistazo a las herramientas de creación. Se habilitarán servidores especiales, además de editores y plantillas para crear nuestros propios mundos.
  • Alfa 1 (Invierno 2014). Mapa ‘Celador’, más jugadores por servidor, artesanía y sistema de recursos. Localización y personajes femeninos.
  • Alfa 2 (Primavera 2015). Se habilitarán los ‘Clusters’, que no son otra cosa que agrupaciones de servidores. Podremos editar nuestra interfaz de usuario y personalizar más nuestro personaje y equipo.
  • Alfa 3 (Verano 2015). Los ‘Clusters’ tendrán servidores indefinidos, se lanzará una app para móviles y el mapa ‘Torre de Babel’, además de herramientas para agrupar con otros jugadores.
  • Alfa 4 (Verano 2015). Se añadirá el mapa ‘Coliseo’, las monturas y llegarán las Guilds aumentando en gran cantidad en consecuencia el número de jugadores por servidor.
  • Beta (Invierno 2015). Llegarán más monstruos y objetos para fabricar, se mejorarán los gráficos y se añadirá además el mapa ‘Terminus’.

shards_devmap_580

Si necesitáis información adicional sobre este título, pasaos por nuestra sección de noticias específica o por la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment