Noticias

Desvelados los planes para el PvP de Wildstar durante este año

Desvelados los planes para el PvP de Wildstar durante este año

0 comments 📅02 febrero 2015, 18:28

Carbine Studios no ha querido olvidarse de los amantes del PvP en Wildstar, por lo que ha querido revelar un poco de lo nos espera con respecto a esta característica durante este año. Mañana día 3 de febrero Steven ‘Meerkat’ Engle y Brett ‘Timetravel’ Scheinert entre otros desarrolladores participarán en el evento Town Hall organizado por la propia comunidad, respondiendo preguntas sobre este y otros temas. Sin embargo, vamos a lo que ya sabemos:

  • En la próxima actualización The Protogames Initiative se añadirán misiones PvP diarias y también semanales, que necesitarán este espacio de tiempo para completarse. Como añadido, veremos bonificaciones aleatorias para los jugadores que utilicen la modalidad de emparejamiento ‘random’.
  • Más adelante en 2015 terminará la temporada 1, dando un lapso de tiempo a la sigueinte para comenzar. Durante éste, se ajustarán y mejorará este sistema así como el equipo dedicado al PvP. Del mismo modo, tendremos la posibilidad de practicar en campos de entrenamiento contra miembros de nuestra propia facción. Llegarán los dinámicos Contracts PvP, así como la posibilidad de adquirir el equipo ‘Azul’ con oro para poder usar el Prestige en otras cosas.
  • Antes de terminar el 2015 comenzará la temporada 2 con todas las modificaciones activas, aunque tendremos que esperar para conocer todos los detalles.

PVP_1

Sin embargo, todo esto está sujeto a cambio así que estaremos atentos a cualqueir nueva información desde el equipo de desarrollo, que está abierto a comentarios desde la comunidad. Para participar en la conversación podéis visitar los foros oficiaies y la página web para más información.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment