Noticias

Desvelados los planes para un futuro inmediato en Infinite Crisis

Desvelados los planes para un futuro inmediato en Infinite Crisis

0 comments 📅10 julio 2014, 21:03

El equipo de desarrollo de Infinite Crisis ha avanzado bastante desde el comienzo de la fase de beta cerrada, pero no por ello cejan en su empeño de mejorar este MOBA ambientado en el universo de DC Comics. El director del juego, Cardel ‘Annuvin’ Kerr se ha dirigido a la comunidad para anunciarles qué pueden esperar en un futuro cercano, haciendo especial énfasis en diferenciarse de los demás títulos de este género, muy numerosos como sabéis.

  • Se esperará para meter campeones nuevos hasta la actualización de septiembre. Hay bastantes en los que se está trabajando, pero se quiere terminar de pulir el actual contenido.
  • Las actualizaciones de equilibrio se lanzarán incluyendo mejoras en el diseño, a razón de una al mes. La calidad del juego y su estabilidad son más que necesarias para conservar a los jugadores leales.
  • Por supuesto, se buscará resolver todos los fallos reportados por la comunidad.
  • Mayor presencia del equipo de desarrollo en los foros oficiales, para echar un vistazo e interactuar con la comunidad y de esta forma aplicar sus opiniones al juego mismo.

http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2014/03/infinitecrississisis.jpg

Para más información sobre Infinite Crisis, echad un vistazo a la página oficial, donde también podréis descargar el juego y empezar a a disfrutar de la beta abierta.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment