Noticias

Desvelados los primeros detalles de la actualización 5.1 ‘Vows of Virtue, Deeds of Cruelty’ de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Desvelados los primeros detalles de la actualización 5.1 ‘Vows of Virtue, Deeds of Cruelty’ de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

0 comments 📅16 septiembre 2019, 17:30

Square Enix ha compartido los primeros detalles de la actualización 5.1 ‘Vows of Virtue, Deeds of Cruelty’ de Final Fantasy XIV: Shadowbringers. Lo han hecho tras la publicación de la última Letter from the Producer LIVE. Esta será la primera actualización importante de la tercera expansión y presenta la esperadísima raid de la alianza ‘YoRHa: Dark Apocalypse’, una colaboración con la serie NieR que presenta el trabajo de los creadores invitados Yosuke Saito y YOKO TARO.

Vows of Virtue, Deeds of Cruelty también aportan una serie de nuevos contenidos, funciones y mejoras. Durante la transmisión en streaming, Naoki Yoshida, el Productor y Director de FINAL FANTASY XIV Online reveló gran parte del contenido que llegará con el lanzamiento del Parche 5.1:

  • Nuevas misiones en el escenario principal: El Parche 5.1 presenta el siguiente capítulo de la emocionante trama principal de Shadowbringers.
  • Nueva Raid de la Alianza para 24 jugadores: “The Copied Factory” – Los creadores invitados Yosuke Saito y YOKO TARO reúnen a FINAL FANTASY y NieR en la serie de raids de la alianza YoRHa: Dark Apocalypse Alliance.
  • Restauración de la Santa Sede de Ishgard – Este contenido, centrado en scripts de crafter/gatherer, anima a los jugadores a trabajar juntos para construir el Firmamento en Ishgard. El nuevo contenido viene acompañado de ajustes y actualizaciones significativas en el sistema para crear y reunir clases.
  • New Game+ – Este nuevo sistema permitirá la rejugabilidad de misiones que ya se han completado, a la vez que mantiene la progresión actual y el nivel de los jobs.
  • Nueva Dungeon: “The Grand Cosmos” – Los jugadores pueden enfrentarse a esta nueva mazmorra junto con otros aventureros, o un grupo de personajes que no son jugadores utilizando el sistema Trust.
  • Nuevo Extreme Trial – Los jugadores podrán ponerse a prueba en un nuevo trial de dificultad extrema.
  • Nuevas misiones de Beast Tribe – Los Pixies
  • Actualizaciones PvP – Se realizarán cambios sustanciales en las acciones PvP, junto con la introducción de un nuevo mapa y reglas en el modo Frontline.
  • Actualizaciones de Jobs para Blue Mage – La primera actualización importante de este job limitado contará con un límite de nivel aumentado, nuevas misiones de jobs, así como nuevos desafíos y contenidos de batalla específicos para Blue Mage.
  • Actualizaciones de Performance Action: La incorporación de una función conjunta permitirá que grupos de jugadores creen música juntos.
  • El Parche 5.1 también contará con ajustes en las funciones de los jobs, actualizaciones del Gold Saucer, actualizaciones del sistema y mucho más.

Más información en la página web de Final Fantasy XIV.

 

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment