AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Desvelados los primeros detalles de ‘Operation Para Bellum’ de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft ha desvelado los priemros detalles de ‘Operation Para Bellum’, la próxima actualización de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Esta será la mayor que reciban los jugadores durante la Temporada 2 del Año 3 del juego. Sus contenidos tienen como objetivo enriquecer la experiencia de la comunidad, con dos nuevos agentes italianos especializados en defensa, y con un nuevo mapa, el número 19 del juego.

La operación Para Bellum también introduce el sistema de Elegir y Vetar (Pick & Ban) que aporta una nueva faceta de estrategia a la hora de la composición del equipo, ya que cada lado intenta contrarrestar la elección de agentes por parte de su rival durante la fase de veto. La presentación completa del contenido de la Temporada 2 del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege tendrá lugar en las finales de la Pro League, el 19 y 20 de mayo.

Tenéis más detalles en la página web de Rainbow Six.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like