AcciónFantasíaMOBANoticiasPC

Desvelados los primeros detalles del modo ‘Battle Royale’ del MOBA Battlerite

Stunlock Studios ha desvelado los primeros detalles del modo ‘Battlerite Royale’ de Battlerite. Este será un intento de fusionar la jugabilidad del título MOBA con la jugabilidad de supervivencia de ‘Battle Royale’. Todo ello con entornos de fantasía que serán treinta veces mayores que los mapas normales del modo arena. También podrán participar hasta veinte jugadores en este modo de juego, ya sea en solitario o por parejas.

“Con este novedoso modo Battleroyale hemos establecido un nuevo nivel para ofrecer la última experiencia de supervivencia a los jugadores de MOBA y de RPG’s de acción,” dijo Johan Ilves, director de marketing en Stunlock Studios. “Queremos dar a los jugadores la emoción de la exploración estilo Diablo combinada con la variación de personajes de un MOBA y el suspense de un juego de supervivencia. Con esto dicho, cualquiera que esté buscando por una aproximación fresca al género Battle Royale va a quedar sorprendido.”

Para más información id a la página web de Battlerite.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like