Noticias

Desvelados los primeros detalles sobre el próximo contenido que recibirá Dragon´s Prophet

Desvelados los primeros detalles sobre el próximo contenido que recibirá Dragon´s Prophet

0 comments 📅28 junio 2013, 17:07

Infernum, distribuidor de Dragon´s Prophet en Europa, ha revelado recientemente los primeros detalles sobre el contenido de las próximas actualizaciones que recibirá Dragon´s Prophet durante su beta abierta, entre ellas, nuevas zonas, nuevos niveles y la implementación del Frontier System. Desde el lanzamiento de la beta abierta muchos jugadores están explorando el mundo de Auratia capturando dragones raros para poder crear piezas de armaduras especiales. Con el fin de ampliar el contenido disponible para nosotros, sus jugadores, están planeadas las siguientes novedades de contenido:

Dragon´s Prophet Wintertide

  • Nueva zona: Tendremos disponible una nueva zona para explorar. Wintertide, donde encontraremos los restos óseos de un Eternal Dragon. La zona de Wintertide incluye tres nuevas mazmorras además de una mazmorra legendaria.
  • PvP a gran escala: Podremos disfrutar de combates PvP a gran escala donde lucharemos por el control de las tierras asediando la infame Citadel.
  • Housing instanciado: Podremos poseer nuestra propia “Isla de Ensueño” donde podremos situar nuestra vivienda. Un pequeño rincón alejado del mundo donde relajarnos tras la batalla.
  • Eventos épicos: Nuevos e interesantes eventos en los que podremos participar para conseguir nuevas recompensas. El primero de ellos será el próximo Ancient Shadow Festival del cual os daremos más detalles al final de la noticia.
  • Raids: Nuevos retos y desafíos donde necesitaremos la ayuda de nuestros compañeros de clan para derrotar a jefes épicos.
  • Aumento del nivel máximo: Podremos seguir evolucionando nuestros personajes hasta nivel 70 continuando nuestro épico viaje alrededor de Auratia.
  • Enciclopedia del Dragón: A través de esta nueva herramienta podremos mantener un seguimiento de los dragones que hemos capturado y visto a lo largo de nuestros viajes por el mundo de Auratia.
  • Marketplace: El marketplace de Dragon´s Prophet recibirá nuevos artículos y trajes además de que se reducirán los precios en Dragon Insignia.

Dragon´s Prophet Wintertide

Sobre el evento de Ancient Shadow Festival, se celebra cada año para conmemorar la muerte de Warthorne en la Segunda Guerra de los Dragones y en honor a su gran sacrificio los habitantes de Auratia se sumergen en una peregrinación llena de peligros y misteriosos enigmas. Podremos comenzar la cadena de misiones de este evento en el Warthorne Temple que se encuentra en Zarland y buscar uno de los representantes del Ancient Shadow Festival. Además de la fama y la gloria podremos conseguir premios exclusivos al completar las misiones. El evento comenzará el miércoles 3 de julio y acabará el miércoles 17 de julio y además de las recompensas que podremos conseguir en el juego, el equipo de Infernum regalará cada día cinco Dragon´s Prophet Box Codes, tres Basic Starter Packs y un premio de 5000 Diamonds a uno de los jugadores que haya completado las misiones del festival de manera aleatoria.

Dragon´s Prophet Wintertide

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Dragon´s Prophet. Si deseáis saber más sobre Dragon´s Prophet podréis encontrar más información en su página oficial europea. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment