Noticias

Desvelados los próximos cambios y mejoras para Albion Online

Desvelados los próximos cambios y mejoras para Albion Online

0 comments 📅12 mayo 2014, 00:05

Sandbox Interactive ha revelado algunos de los cambios y mejoras que llegarán a Albion Online como parte de su fase de desarrollo. Hacía tiempo que no hablábamos de este título, que si recordáis analizábamos en un par de artículos (uno y dos) por su fase alfa. Esto no quiere decir que no se haya estado trabajando en él, sino todo lo contrario. Todavía no conocemos cuándo serán sus próximas fases de prueba, pero podemos avanzaros las principales características que irán añadiéndose:

  • Tienda de reparaciones. Según los comentarios de los jugadores, era necesario un punto donde pudiéramos reciclar y reparar objetos que ya estuvieran desgastados o no necesitáramos. De esta forma nuestro inventario y banco no estarían tan saturados por almacenar más y más mercancía. Por supuesto, se ha puesto al cargo a un apuesto y fornido caballero.

Repair_Shop_004

  • Estación de fabricación de herramientas. Ésta será una adición muy útil para no tener que ir de un sitio a otro a la hora de fabricar nuestras herramientas. Además, economizaremos espacio en nuestras parcelas, acercándonos en un momento y tener a mano en el mismo sitio un lugar donde abastecernos de útiles para la artesanía.

Toolmaker_Shop_002

  • Cambios en el Destiny Board. El sistema de logros de Albion Online antes era un entramado muy extenso en forma de abanico, aunque algunas partes quedaban aisladas de relacionarse con las demás. Con la actualización que se plantea para él, los jugadores tendrán que elegir qué camino quieren maximizar, pudiendo comenzar otro fácilmente gracias a la nueva forma ‘de rueda’ o centralizada.

ss-2014-05-07-at-03.57.17

  • Apartado técnico. Se añadirán nuevos mobs de la facción Hereje, así como otra zona de mapa por recorrer y un sistema de permisos donde podremos decidir qué potestad tiene cada jugador en nuestros edificios.
  • Ciudades creadas y gestionadas por jugadores. Sin duda una de las características más esperadas son las ciudades a cargo de los jugadores. Las guilds podrán fijar los precios, impuestos y estarán a cargo de lo que ocurra en ellas. Deberán estar atentos a alborotadores o espías infiltrados si no desean que su hogar se convierta rápidamente en cenizas.

player_city

  • Monturas. Todavía en fase muy temprana de desarrollo, pero ya podemos ver algunas imágenes sobre ellas. Serán el fin de los largos y lentos paseos de vuelta a la ciudad o la incorporación a la caballería del brazo armado de nuestro clan.

horsepower_02

Albion Online es un sandbox MMORPG, todavía en fase alfa, que estará disponible para multitud de dispositivos y sistemas operativos. Podéis registraros para tener la oportunidad de entrar a las fases de prueba en su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment