Noticias

Desvelados más detalles sobre las características de Heroes of the Storm

Desvelados más detalles sobre las características de Heroes of the Storm

0 comments 📅13 marzo 2014, 21:27

Blizzard ha desvelado más detalles sobre su próximo MOBA Heroes of the Storm. Como recordaréis, se anunció el comienzo de la alfa técnica, que tendrá lugar esta misma semana, y para que los que no tengan la posibilidad de probar el título, han lanzado un montón de información sobre los héroes, el sistema de experiencia y progreso de niveles, monturas, aspectos y más características. De todas formas, os dejamos primero un vídeo donde el Community Manager del título nos muestra las principales características del título.

)

Consiguiendo héroes y oro

Como sabéis, en Heroes of the Storm podremos jugar con numerosos héroes de los universos de los títulos de Blizard. Los podremos conseguir de diferentes formas, aunque para probarlos tendremos todas las semanas una rotación de 5 héroes gratuitos. Cuando lleguemos a nivel 7 tendremos otro hueco de héroe gratis semanal, que será el máximo que podremos acumular (6).

E54M0LOF3ASI1394649151298

Si queréis adquirir un héroe, bien podremos usar el oro que se obtenga al completar los objetivos del juego (se empieza a ganar a partir de nivel 5) y tendremos acceso a las misiones diarias cuando seamos nivel 6. Aún así, si no tenemos el héroe ni está en la rotación semanal, podremos jugar con él en el modo ‘Prueba’ a nuestro aire.

 Aspectos y opciones especiales

Además del personaje principal, podremos desbloquear o comprar apariencias para éste, con versiones al menos en dos colores, estos últimos obtenidos mediante misiones de héroe. En cuanto a los aspectos, podremos comprarlos con dinero real o cuando completemos una misión de héroe más avanzada.

5NXZ363LUJRD1394649152741

Monturas

Hay algunos combates por equipos donde se pueden utilizar monturas para llegar al lugar del Nexo al que queramos ir rápidamente. Por supuesto, podremos personalizarla para que nuestros enemigos la reconozcan y huyan despavoridos. En prinicpio tendremos la montura gratuita del caballo, aunque hay más disponibles que se pueden comprar con dinero real, cada una de ella con tres colores diferentes que tendremos que desbloquear completando misiones.

KH84YBE5W1S41394567467949

Experiencia y progreso de nivel

Subiendo nivel ganaremos más oro, desbloqueando héroes que a su vez nos plantearán misiones específicas para conseguir aspectos y colores. Cada vez que juguemos acumularemos experiencia según los logros que hayamos completado, además de obtener bonificaciones por amistad o victoria de nuestro equipo.

XKNE5LLB3VXU1394649153384

Esto es todo de momento, seguid atentos a GoMultiplayer para todas las novedades sobre Heroes of the Storm.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment