Noticias

Desvelados nuevos aspectos para los campeones Arthas y Gazlowe de Heroes of the Storm

Desvelados nuevos aspectos para los campeones Arthas y Gazlowe de Heroes of the Storm

0 comments 📅24 julio 2014, 18:50

Si ayer Blizzard nos mostraba nuevos Aspectos Maestros de Heroes of the Storm hoy le toca el turno a los campeones Arthas y Gazlowe de los cuales podemos ver, a través de un nuevo vídeo, los primeros diseños de sus aspectos “Arthas vermis de escarcha” y “Gazlowe circense”. Aunque esta vez no se traten de nuevos Aspectos Maestros, ambos aspectos resultan igualmente impresionantes además de darles a ambos campeones un “look” que intimidará y hará estremecerse a todo enemigo que se cruce en vuestro camino.

Esta no es la única novedad que tenemos hoy sobre Heroes of the Storm ya que con el parche que se ha implementado hoy y que añade al nuevo héroe Rehgar se incluyen varios e importantes cambios en las mecánicas y habilidades de nuestro simpático campeón Murky. Después de evaluar detenidamente los dos rasgos principales que poseía este campeón que le permitían reaparecer continuamente y realizar ataques furtivos a estructuras han decidido eliminar una de ellas dejando la que creen que es el rasgo más exclusivo y atractivo de este héroe: reaparecer incesantemente.

Heroes of the Storm Murky

Esto implica que ahora Murky comenzará a participar más activamente en los combates de equipo empleando su poder de distraer, incapacitar y marcar a los rivales con la habilidad de Pez globo por lo que se han realizado varias cambios importantes en las habilidades de Pez globo y Marcha de los múrlocs además de en los talentos relacionados con éstas. A continuación os dejamos algunos de los cambios que se han llevado a cabo:

Habilidades
  • Pez globo ya no inflige el cuádruple de daño a estructuras, comienza con 3 PV, tiene un área ligeramente mayor, inflige más daño y cuenta con una reutilización más prolongada.
  • Se ha reducido el alcance de lanzamiento de Pez globo de 10 a 7.
  • Marcha de los múrlocs pasa a dañar la mitad a las estructuras, y la ralentización infligida a los héroes se ha elevado a los niveles anteriores al parche.

Talentos
  • Se ha eliminado Banco de peces globo (2 cargas de Pez globo).
  • Se ha eliminado Despedida explosiva (al morir, deja un Pez globo).
  • Se ha eliminado Demoledor (los ataque básicos destruyen munición).
  • Se ha eliminado Insignificante (los esbirros y las estructuras ignoran a Murky tras usar Burbuja protectora).
  • Pescadilla de justicia (Pez globo inflige el cuádruple de daño también a los elementos no estructurales) pasa a doblar el daño de Pez globo a los esbirros, mercenarios y héroes.

Éstos no son los últimos cambios que recibirá este campeón ya que Blizzard sigue trabajando y probando diferentes cambios en el resto de habilidades de dicho campeón en pos de pulir el estilo de juego de Murky. Por lo que nos invocan a dejar nuestras impresiones sobre estos cambios y su nuevo estilo de juego en los foro oficiales de Heroes of the Storm. Para finalizar, Blizzard acaba de publicar un listado con los nuevos packs que han añadido a la tienda de juego con este nuevo parche además de anunciar que los anteriores han sido eliminados pero no te preocupes que los aspectos y campeones que compraras seguirán estando en tu cuenta.

Si deseáis saber más sobre Heroes of the Storm podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment