Noticias

Desvelados nuevos contenidos PvP para Path of Exile con la actualización 1.3.0

Desvelados nuevos contenidos PvP para Path of Exile con la actualización 1.3.0

0 comments 📅28 noviembre 2014, 14:38

Grinding Gear Games ha anunciado los detalles de la actualización 1.3.0 de Path of Exile que incluirá numerosos contenidos centrados en los enfrentamientos entre jugadores. Habrá que esperar hasta el próximo 12 de diciembre para poder disfrutar de la actualización 1.3.0 pero cuando esté disponible los jugadores podrán disfrutar de nuevas ligas de retos Torment y Bloodlines, un Forsaken Master centrado en PvP, torneos competitivos PvP regulares con sus propias temporadas, así como personajes exclusivos para PvP, nuevas gemas y objetos únicos.

Por si esto fuera poco también se va a actualizar masivamente el árbol de habilidades pasivas y se harán un montón de ajustes generales al juego. Los desarrolladores tienen muchas ganas de que la comunidad de Path of Exile pruebe esta actualización, pues ofrece decisiones muy interesantes en lo referente a riesgo Vs. recompensa con la Torment League y las Bloodlines aportarán un reto de combate gracias a las diferentes modificaciones que ofrecen. Esperan que ahora el combate entre jugadores sea aún más divertido y que la comunidad disfrute con las nuevas competiciones.

Para ver más información sobre la actualización 1.3.0 de Path of Exile, visitad el foro oficial.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment