FantasíaMMORPGNoticiasPC

Desvelados nuevos datos de la expansión The Maze Engine de Neverwinter

Perfect World Entertainment ha desvelado nuevos detalles de The Maze Engine, la próxima expansión de Neverwinter que estará disponible en PC a partir del 15 de marzo. Entre todas las novedades que traerá consigo podemos destacar la llegada de la nueva campaña, los nuevos encantamientos, favores y equipamiento que más de uno querrá tener en su inventario.

La influencia de los señores demonios y Orcus es bastante notable en los reinos de Neverwinter, pero son varios quienes han conseguido utilizar parte de su poder para crear nuevos encantamientos. En la expansión The Maze Engine, los jugadores tendrán a su disposición dos nuevos encantamientos. El primero de ellos es un encantamiento normal llamado ‘Demonic Enchantment’ y que dependiendo el uso que le den los jugadores, podrán conseguir unos beneficios u otros, como por ejemplo, la posibilidad de robar vida a sus adversarios o aumentar el daño critico. El otro encantamiento es ‘Shadowclad Enchantment0’, el cual solo puede utilizarse en armaduras y que sirve para desviar parte del daño. Dependiendo del rango del encantamiento, otorgará distintos y poderosos bonificadores.

Junto a los encantamientos se añade una nueva campaña donde los jugadores tendrán que ayudar al rey Bruenor Battlehammer a descubrir la verdadera naturaleza del asalto de Baphomet en Gauntlgrym. Al completar las misiones de esta nueva campaña, los jugadores obtendrán variadas recompensas y podrán escoger diversos favores. Hemos de destacar que una de las misiones podrá ser repetida y una vez finalizada, los jugadores tendrán la oportunidad de seleccionar una de las varias recompensas que otorga la misión. Tras finalizar todas las misiones de la campaña, los jugadores obtendrán una pieza de las tres existentes del talismán infernal de Baphomet, un objeto que aumentará los puntos de acción cada tres segundos. Si se juntan todas las piezas, el talismán otorgará una bonificación única.

Orcus y sus aliados no muertos están asediando Castle Never. Los aventureros que decidan entrar en el castillo y combatir, obtendrán variadas recompensas entre las que se encuentran seis nuevos anillos, varios objetos para transmutar o utilizar para conseguir RP extras y mucho más. Es aquí donde los jugadores tendrán que acudir para conseguir los encantamientos de los que hemos hablado más arriba. Y como no es una tarea fácil, Perfect World Entertainment va a premiar a todos aquellos jugadores que socialicen con el resto, formen un grupo y se dispongan a aventurarse en compañía en los contenidos de la nueva expansión. El objeto que recibirán servirá para transformar su capa en la de cierto famoso y aventurero elfo oscuro. Seguro que os suena.

Si queréis conocer más sobre el título, podéis visitar su página web oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like