FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticiasPCVideos

Desvelados nuevos detalles de Albion Online

Sandbox Interactive ha publicado nuevos detalles de Albion Online, su MMORPG en desarrollo que podrá ser jugado simultáneamente desde diferentes plataformas. Con el lanzamiento de una nueva sección llamada «Tú preguntas, Nosotros respondemos», Sandbox pretende dar respuesta a muchas de las dudas de la comunidad de jugadores de este título basado en un mundo abierto en el que ellos serán los que dirijan la evolución de la economía y controlarán los territorios por medio del combate entre ellos.

«La principal razón por la que Albion Online ha causado tanta expectación es por que ya tenemos una extremadamente leal, inteligente e involucrada comunidad que quiere ayudarnos a crear el mejor juego posible,» dijo Szymon Wilkosz, Community Manager de Sandbox Interactive. «El tener un debate abierto con nuestra comunidad, conociendo que es lo que más les interesa y escuchando sus ideas y comentarios, es la llave para ayudar a que Albion Online sea todo lo grande que sea posible cuando lancemos.»

castle_day

De esta forma en este nuevo apartado para la comunidad se ha aclarado como se puede personalizar a los personajes con el equipamiento y el funcionamiento del inventario, pues eran una de las principales dudas que tenían los jugadores. Así, por ejemplo, el peso que lleven los jugadores afectará a su velocidad y el equipamiento que tengan podrá influir en sus atributos como la salud. También se ha dado a conocer que esperan implementar ataques que afecten a un área específica.

fullbag

Por otro lado, al ser un juego cuya economía se basa enteramente en los jugadores el conocer como se recolectan los recursos es algo esencial. Es por ello que han desvelado que los recursos básicos se encontrarán en las zonas seguras pero los más valiosos solo podrán encontrarse en los territorios más peligrosos, ya sea por monstruos o por tener que hacer frente a otros jugadores. Además, también han confirmado que todos los objetos del juego eventualmente se deterioran y rompen. Esto permitirá tener una economía dinámica.

harvesting

Si queréis ver todas las preguntas y respuestas podéis hacerlo en la web de Albion Online.

harvesting2

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like