Noticias

Desvelados nuevos detalles sobre la nueva expansión de contenido para TERA

Desvelados nuevos detalles sobre la nueva expansión de contenido para TERA

0 comments 📅10 julio 2014, 20:09

Bluehole Studios y EnMasse Entertainment han revelado hoy nuevos detalles sobre el contenido que incluirá la nueva expansión que recibirá próximamente TERA la cual aumentará el nivel máximo que pueden alcanzar nuestros personajes además de añadir nuevas zonas, mazmorras y llevar a cabo grandes cambios en varios de los sistemas del juego.

TERA Northern Arun

Tanto desde la web oficial Coreana de TERA como desde la americana, que lleva EnMasse Entertainment, se han desvelado nuevos detalles sobre el contenido de la próxima expansión para TERA, el cual se irá lanzando de forma gradual en varias fases, además de anunciarse que dicho contenido comenzará a lanzarse en Corea a finales de julio. Entre los contenidos y novedades que incluirán esta nueva expansión se encuentra el hasta ahora desconocido continente de Northern Arun el cual alberga 4 grandes ciudades además de nuevas mazmorras y la posibilidad de competir entre clanes para obtener espacios de Housing por temporada para nuestro clan.

TERA nueva expansión 1

Otra de las novedades es que se ampliarán el nivel máximo que pueden alcanzar nuestros personajes hasta 65 lo que incluye que cada clase tendrá nuevas habilidades y glifos con los que enfrentarse a los nuevos desafíos que esperan en el nuevo contenido. Por último también se realizarán grandes cambios en los sistemas enchanting y en la forma de combinar los cristales y artefactos además de la interfaz de misiones del juego.

TERA nueva expansión 2

En cuanto a cuando estará disponible para los jugadores de los servidores americanos EnMasse ha comunicado que esperan comenzar a lanzar dicho contenido antes de finalizar el año y que a lo largo de los próximos meses irán revelando más detalles sobre fechas y contenido. En lo que respecta a los servidores europeos, en el momento que estamos escribiendo la noticia, Gameforge aún no ha realizado ningún comunicado anunciando dicho contenido ni indicando cuando estará disponible en sus servidores por lo que os iremos informando cuando haya más novedades sobre el tema.

TERA nueva expansión 3

Si deseáis saber más sobre TERA podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment