Noticias

Desvelados primeros detalles sobre la próxima diosa Bellona para SMITE

Desvelados primeros detalles sobre la próxima diosa Bellona para SMITE

0 comments 📅30 enero 2015, 16:39

La expectación crece ante la próxima actualización de SMITE, que llegará muy pronto como podéis suponer con un nuevo dios jugable. Gracias al buen hacer de la comunidad del juego y SMITE Datamining, se han recopilado los primeros detalles para Bellona, la que será la próxima en saltar al glorioso campo batalla de los dioses. Todavía no tenemos imágenes de ella in-game, así que nos limitamos a daros los primeros detalles que tenemos (aunque están sujetos a cambio ya que no son definitivos):

  • Bellona es la diosa romana de la Guerra, esposa de Marte y como tal es una maestra con varias armas, entre las que podremos cambiar. Seguramente haya una restricción específica para esto, así que los enemigos podrán ver qué arma empuñas en ese momento para actuar en consecuencia. Se barajan ideas de bonificaciones y debufos según la combinación de armas que se lleve, entre las que podremos escoger el martillo, el escudo y la espada.
  • Habilidades:
    * Shield Bash. Esta habilidad os permitirá bloquear un ataque (todavía no confirmado si habilidad o ataque básico) mientras la habilidad esté activa. Estos ataques bloqueados crean una explosión en área por el 40% de daño, pudiendo acumular X ataques básicos y haciéndolo explotar a nuestro antojo.
    * Spin to Strike. Habilidad de daño en área, que tendrá mayor efecto (se supone) mientras más cerca se encuentre el enemigo, quien podrá ser golpeado varias veces.
    * Scourge. Se trata de una habilidad de cura, seguramente a sí misma, aunque todavía no hay demasiados detalles.
bellona

Arte conceptual de Bellona, ajeno a SMITE

 

La habilidad que faltaría sería la de cambiar las armas, suponemos. Estaremos atentos a más novedades sobre Bellona, que seguro llegarán muy pronto según nos acerquemos a la fecha de lanzamiento de la próxima actualización. Para más información sobre SMITE, os recomendamos visitar la página oficial del título.

 

Fuente: SMITE Datamining

[¡Gracias a Félix por el aviso!]

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment