Noticias

Desvelan el modo Valhalla para Trolls vs Vikings

Desvelan el modo Valhalla para Trolls vs Vikings

0 comments 📅30 abril 2014, 12:00

Megapop ha anunciado la preparación de un nuevo modo de juego para Trolls vs Vikings con el nombre de Valhalla en el que los jugadores deberán hacer frente a interminables oleadas de vikingos y disfrutan de nuevas características dentro del género. En concreto han revelado que no se tratará de un modo “interminable” al uso sino que los jugadores podrán disfrutar de un sistema de guardado del progreso inteligente, un sistema de hechizos especiales, la aparición de cajas misteriosas que podrán ayudar o perjudicar, así como la aparición dinámica tanto de enemigos como de baldosas especiales entre otras novedades.

A continuación os dejamos con su explicación de las principales características del modo Valhalla:

Subida de niveles con Guardado Inteligente del Progreso

Realmente odiamos los sistemas Interminables donde tienes que empezar desde cero cada vez. Lo sentimos como algo molesto y que de verdad te fuerza a dedicar un montón de tiempo hasta conseguir llegar de nuevo a la parte divertida. Por lo que para mejorar este acercamiento aburrido hemos añadido un nuevo tipo de sistema.

En nuestra versión los jugadores suben de nivel según progresan en cada campo de batalla. Cuando son derrotados en uno no tienen que empezar de cero, sino que simplemente pierden un nivel, por lo que como máximo tan solo tienen que volver a jugar tres campos de batalla (ahora mismo subes de nivel al completar tres campos de batalla, aunque esto puede cambiar de aquí al lanzamiento). Esto significa que los jugadores siempre podrán empezar a jugar desde un punto jugable acorde a sus habilidades actuales. Evidentemente, si creen que han llegado al máximo de sus posibilidades siempre pueden reiniciar el sistema y volver a empezar desde cero.

Sistema único de Hechizos Valhalla

Hemos añadido un sistema único de hechizos para el modo Valhalla. A medida que los jugadores aplasten vikingos obtendrán puntos de Valor. Estos puntos se añadirán a un contador de hechizos de Valor, que se acumulan hasta llegar a un límite de ‘poder máximo’.

Habrá tres fases diferentes de poder. En la primera se podrá usar un hechizo que congelará todo lo que haya en la pantalla. En la segunda se podrá electrocutar a una cantidad limitada de vikingos con un relámpago. Mientras que en la tercera se podrá convocar una lluvia de meteoros. Escoger el momento adecuado para utilizar cada hechizo será clave para lograr avanzar lo máximo posible.

Aparición Dinámica de Vikingos y Baldosas Especiales

En cada campo de batalla en el que entren los jugadores podrán encontrarse a todos los vikingos disponibles en el juego, siendo generados de forma aleatoria. Esto significa que pueden esperar encontrarse vikingos de todos los niveles del modo historia, incluso en un solo mapa. Por lo que si fracasas en un campo de batalla seguramente no vuelvas a tener que hacer frente al mismo reto cuando vuelvas a jugarlo, al haber tantos elementos dinámicos en acción.

Esto también supone alterar la táctica de juego en cada campo de batalla, por lo que los jugadores deberán comprobar bien cuáles son sus rivales antes de empezar. Además, también encontrarán diferentes las baldosas especiales de cada mapa. Con lo que cada vez que jueguen encontrarán rocas o emboscadas vikingas en diferentes posiciones por ejemplo. ¡Y aún estamos mirando de añadir más tipos diferentes en el futuro!

Cajas Misteriosas

A medida que los jugadores progresen en cada campo de batalla aparecerán cajas misteriosas en él. Cuanto más lejos lleguen, más cajas aparecerán, hasta un máximo de cinco en cada encuentro. Estas cajas pueden proporcionar cosas beneficiosas o bien muy malas. Cuanto más se avance más complicada será la localización de su aparición. Eso sí, los jugadores no están obligados a abrirlas, por lo que si no se sienten afortunados ese día será mejor que las eviten. Por el otro lado, pueden suponer la diferencia entre la victoria y la derrota si se arriesgan.

Nuevo campo de juego

Para el modo Valhalla estamos añadiendo un nuevo campo de juego. A ver, somos gente sencilla por lo que la historia va a ser bien sencilla. Los jugadores deben evitar que los vikingos alcancen el Valhalla real. Para ello hemos diseñado un campo de batalla de apariencia etérea en el que se pueden ver las mismísimas puertas al Valhalla. Echad un vistazo a la imagen para ver que apariencia tiene (es un concepto preliminar y aún estamos puliéndolo).
Arte conceptual preliminar de una de las nuevas zonas incluidas con el Modo Valhalla en Trolls vs Vikings.

Trolls vs Vikings valhalla mode concept

Rankings para el modo Valhalla

Uno de los objetivos en el modo Valhalla es conseguir llegar al máximo nivel posible. Es por ello que hemos añadido un nuevo ranking específico para que los jugadores puedan ver el nivel que han alcanzado sus amigos. Por supuesto les haremos saber cada vez que superen a sus amistades para que así puedan compartirlo y hacerles saber que los han superado.

Nuevos logros y jugabilidad alternativa

Definitivamente vamos a tener logros específicos para el modo Valhalla. Algunos serán normales (del tipo alcanza el nivel X) pero otros introducirán nuevos tipos de jugabilidad. Aún no hemos decidido completamente como serán dichos logros pero por el momento tenemos el objetivo puesto en dos. Alcanzar el nivel 10 sin usar a Glotón (mineros) o llegar a nivel 20 usando solo dos. Creednos que esto es realmente divertido y, aunque sea todo un reto, sabemos que es perfectamente posible.

Juego gratuito justo

Como todo en Trolls, el modo Valhalla ha sido equilibrado de tal forma que se pueda jugar completamente gratis. Como ya sabéis no se pueden usar hechizos de pago continuamente en el juego. Y esto seguirá así en el modo Valhalla. ¡Por lo que los mejores jugadores pueden ponerse a prueba a través de sus habilidades y no de su dinero!

Con todas estas medidas la compañía espera ofrecer una experiencia divertida y variada a todos los jugadores de Trolls vs Vikings, así como tener nuevas herramientas con las que poder garantizar nuevos y divertidos contenidos en el futuro. Si todavía no has jugado a Trolls vs Vikings ya puedes descargarlo en iTunes si tienes un dispositivo iOS. En Android y PC se espera su salida antes del verano.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment