Noticias

Desvelan las armas artefactos y detalles de las Islas Reales y las Tierras Salvajes de Albion Online

Desvelan las armas artefactos y detalles de las Islas Reales y las Tierras Salvajes de Albion Online

0 comments 📅15 junio 2016, 18:10

Sandbox Interactive ha publicado un nuevo artículo de Albion Online centrado en el desarrollo de las nuevas armas artefacto y de las Tierras Salvajes y las Islas Reales que llegarán con la beta final este verano. Estas armas contarán con habilidades únicas, y solo se pueden crear a partir de los objetos artefacto que suelten enemigos en JcE. No te pierdas las novedades que seguirán saliendo sobre ellas en el futuro, pero ya puedes echarle un vistazo a dos de estas armas artefacto. Además de hablar de estas nuevas armas, también han compartido nuevos detalles sobre las estepas, que están llegando a la fase final de su desarrollo. Los diseñadores de niveles se están preparando para solucionar posibles problemas con los gremios, o errores que puedan surgir, mientras que el departamento artístico sigue creando y animando nuevos animales.

En cuanto a los nuevos territorios, Albion Online va a recibir un mapa del mundo completamente nuevo y hoy nos desvelan detalles de las Islas Reales y a las Tierras Salvajes! Las islas reales son dos islas frente a las costas de Albion, colonizadas y gobernadas por las Fuerzas reales expedicionarias: La Tierra del Rey y la Tierra de la Reina. Mientras que las Tierras Salvajes son la parte de Albion sin control, sin Fuerzas reales expedicionarias que mantengan las leyes. Los gremios tienen libertad para reclamar territorios, librar guerras, saquear y asesinar a placer. Las Tierras Salvajes también son las más ricas en recursos y tesoros. Pero ten cuidado, porque también rondan criaturas poderosas por estas tierras.

Podéis ver todos los detalles de las armas artefacto en la este enlace y sobre las islas reales y las tierras salvajes en este otro enlace.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment