FantasíaMMORPGNoticiasPC

Detalles de la actualización 4.91 ‘Batalla por embarcaderos’ de AION

Gameforge ha publicado los primeros detalles de la actualización 4.91 ‘Batalla por embarcaderos’ de AION que estará disponible en los servidores europeos el miércoles 27 de abril. En esta nueva actualización, los jugadores podrán reforzar hasta ocho nuevos niveles los embarcaderos de Margos y Tocanu, ofreciendo nuevas ventajas a cada facción, asi como comerciantes adicionales, portales a Balaurea o a la propia capital, junto a magias de refuerzos y nuevas misiones.

Para reforzar el embarcadero, los jugadores tendrán que recopilar distintos puntos de refuerzo a través de diferentes acciones en la zona superior del Abismo:

  • Conquista de guarniciones y artefactos: los jugadores tendrán que proteger distintas guarniciones y artefactos de los Balaúres y Daevas enemigos. A medida que se conquista una guarnición, se desbloquearán mas misiones para los jugadores.
  • Conquista y protección de fortalezas: los jugadores tendrán que adentrarse en las fortalezas de Crotan, Miran o Cusis para defenderla de sus enemigos.
  • Jefes en la zona superior del Abismo: los jugadores tendrán que derrotar a distintos jefes de la zona del Abismo para obtener monumentos para el embarcadero.
  • Ataque al embarcadero enemigo: los jugadores tendrán que unir fuerzas con los Daevas aliados para asaltar el embarcadero enemigo y destruir allí distintos objetos para reunir puntos para sus facciones. Cuanto más lejos lleguen, más puntos obtendrán.
  • Misiones: completar misiones otorgará más puntos para los embarcaderos.

Si queréis saber más sobre el título, podéis visitar su página web oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like