Noticias

Detalles de la actualización ‘Mareas de Venganza’ y la versión ‘Classic’ de World of Warcraft

Detalles de la actualización ‘Mareas de Venganza’ y la versión ‘Classic’ de World of Warcraft

0 comments 📅05 noviembre 2018, 19:58

Blizzard Entertainment ha desvelado los detalles de la actualización ‘Mareas de Venganza’ de World of Warcraft desde la BlizzCon 2018. Esta será la primera gran actualización que reciba el juego tras el lanzamiento de la expansión Battle for Azeroth. En ella nuevos aliados se unirán al frente y héroes del pasado se alzarán en armas para reclamar lo que les fue arrebatado. En el transcurso de Mareas de Venganza, los jugadores podrán luchar por su facción a través de una amplia variedad de características y contenido nuevo, entre los que destacan:

  • NUEVA HISTORIA Y MISIONES DE PERSONAJES: Descubrid los nuevos capítulos de las historias de Tyrande, Colmillosauro y Vol’jin en nuevas cadenas de misiones centradas en los personajes, y atacad al enemigo en una campaña bélica persistente.
  • BANDA – BATALLA DE DAZAR’ALOR: La guerra llega a las costas de Zandalar con una nueva banda que tiene por escenario la capital de los trols Zandalari. Luchad contra líderes de la Horda o de la Alianza como el manitas mayor Mekkatorque o el rey Rastakhan en encuentros específicos para cada facción, y luchad en el frente de uno de los conflictos clave de Battle for Azeroth.
  • FRENTE DE GUERRA – BATALLA POR COSTA OSCURA: Bajo la cenicienta sombra de Teldrassil, los elfos de la noche atacan a los Renegados para recuperar su hogar ancestral en un nuevo frente de guerra Entre batalla y batalla, descubrid lo que os espera en una nueva versión de Costa Oscura alterada por la guerra.
  • ASALTOS DE LA HORDA Y LA ALIANZA: Defended Kul Tiras y Zandalar de las fuerzas invasoras de la facción enemiga en asaltos de la Horda y la Alianza que tendrán lugar en el mundo exterior de Battle for Azeroth. Sabotead las naves enemigas, eliminad a sus comandantes y conseguid botín y poder de artefacto para prepararos de cara a los nuevos conflictos.
  • NUEVAS EXPEDICIONES INSULARES: Reclamad la azerita de las nuevas islas de Jorundall y Bosqueamparo, con novedades en el sistema de expediciones insulares tales como los extractores de azerita capturables.
  • ARMADURA DINÁSTICA DE LOS ENANOS Y LOS ELFOS DE SANGRE: Los enanos y los elfos de sangre de nivel máximo podrán profundizar en la historia y el trasfondo de sus respectivas razas, y desbloquear armaduras dinásticas para honrar sus legados.
  • ¡Y ESO NO ES TODO!: Mientras se desvela Mareas de Venganza, descubrid los oscuros secretos que acechan en el Valle Canto Tormenta en la banda Crisol de Tormentas, reclutad a los trols Zandalari y a los humanos de Kul Tiras como razas aliadas y preparaos para la aparición de antiguos enemigos en futuros capítulos de Battle for Azeroth.

En cuanto a World of Warcraft Classic, se espera su lanzamiento en verano de 2019. En ella os podréis unir a héroes de la Horda y la Alianza de ayer y hoy en un viaje épico por el mundo de fantasía de Azeroth tal y como era antes de que cambiara con las siete expansiones de WoW.

  • FORJANDO UNA EXPERIENCIA AUTÉNTICA: Con WoW Classic, Blizzard se ha comprometido a restaurar y recrear el contenido y la experiencia de juego original de WoW con toda la fidelidad posible. Ayudad a Mankrik con su trágica misión en una época en la que Los Baldíos no estaban divididos en dos; asaltad Núcleo de Magma con las facultades y talentos originales de los héroes de nivel 60; animad las tabernas de Azeroth con historias de JcJ en Molino Tarren; y muchas cosas más.
  • JUEGO CLÁSICO; TECNOLOGÍA MODERNA: Jugad con todas las ventajas de la tecnología moderna de Blizzard Battle.net y WoW, como las listas de amigos de Blizzard, las mejoras de la IU (diseñadas para garantizar la estabilidad y el juego justo) y las últimas actualizaciones técnicas del sistema que aseguran que el juego funciona en equipos actuales.
  • TAMBORES DE GUERRA: WoW Classic incluye todo el contenido del WoW original hasta su última actualización, el parche 1.12: Tambores de guerra, que se irá desbloqueando a medida que progreséis. Equipaos para la apertura de la Guarida de Alanegra, participad de la carrera para conseguir el título de Señor y Señora Escarabajo, y plantadle cara a Kel’Thuzad en los salones de Naxxramas.

Más detalles y novedades en la página web de World of Warcraft.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment