Noticias

Detalles de la zona Ward Prime del DLC ‘Subject 2923´ de Remnant: from the Ashes

Detalles de la zona Ward Prime del DLC ‘Subject 2923´ de Remnant: from the Ashes

0 comments 📅20 julio 2020, 20:57

Perfect World Entertainment y Gunfire Games han revelado detalles sobre la zona Ward Prime del DLC ´Subject 2923´ de Remnant: From the Ashes. A continuación, podéis disfrutar de su tráiler.

En los 1960, el ejército de EEUU halló una piedra extraterrestre grande marcada por símbolos y un muro que contenía unas runas escritas en un lenguaje extraño. Un científico brillante, llamado Dr. Urik Harsgaard, lideró un grupo de investigadores para traducir estas runas. Al deducir el significado de las runas, entendieron que la piedra se llamaba World Stone y les permitía trasladarse entre mundos. También les señaló cómo crear Soñadores – humanos con identidades poderosas en estos mundos distintos.

“30 de septiembre, 1960- Hoy es un día propicio. El cristal y sus estructuras correspondientes bajo del atolón están seguros, y el Comandante Neville nos ha dado el acceso total a los textos. Las runas son diferentes a cualquier escrito que haya visto. El Comandante Neville cree que son de origen extraterrestre, pero creo que vienen de una civilización mucho, mucho más vieja que cualquiera que ya conozcamos.”- Diario de Dr. Urik Harsgaard.

El ejército construye una instalación que se conocerá como Ward Prime. Empiezan a experimentar con el World Stone y al final con los sujetos “Soñadores”. Gracias a su familiaridad con las runas, el Dr. Hasgaard tomó la posición de investigador principal en el Proyecto de Soñadores en Ward Prime. Utilizando lo que ha aprendido de la extraña escritura, descubrió “códigos” que se podían usar para conectar los Soñadores a otros mundos.

Aunque el experimento inicial de los Soñadores empezó con muchas promesas, acabó en tragedia con la pérdida de vidas, tanto de los Soñadores como de los investigadores. Sin embargo, el Dr. Harsgaard no estaba destrozado. Ignorando el consejo de sus compañeros y los protocolos de seguridad, siguió presionando a sus equipos en Ward Prime y Wards remotos para seguir adelante con la investigación. Después de meses de experimentos , al final consiguieron establecer una conexión estable a otro mundo a través de un Soñador.

Para más información de Remnant: from the Ashes, Subject 2923 y los eventos aproximados, visitad la página web oficial del juego.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment