Noticias

Detalles del evento de lanzamiento de Starcraft II: Heart of the Swarm

Detalles del evento de lanzamiento de Starcraft II: Heart of the Swarm

0 comments 📅26 febrero 2013, 19:41

Blizzard ha anunciado los planes para los eventos del lanzamiento de la expansión Heart of the Swarm para Stacraft II en EE. UU., Francia, Australia, Corea del Sur, Singapur, Taiwán, Rusia, Brasil y Méjico durante el 11 de marzo. Cada uno de estos eventos serán presentados por los desarrolladores de Blizzard y diferentes colaboradores. Aparte de los eventos anteriormente citados, las tiendas de todo el mundo abrirán a media noche.

Starcraft II Hearth of the Swarm

También se realizará una retransmisión especial, por parte de Blizzard y Twithch.tv, que durará 21 horas y se podrá seguir desde este enlace. Dicha retransmisión comenzará el dia 11 de marzo a las 11h y ofrecerá la posibilidad de seguir los eventos en vivo de Australia, Corea del Sur, Francia y EE. UU. Durante estos eventos también tendrá lugar el torneo “El Rey de la Beta” en el que se enfretarán algunos de los mejores jugadores profesionales, todo ello comentado por Sean “Day[9]” Plott.

Starcraft II Hearth of the Swarm

Sobre esta nueva expansión, Heart of the Swarm continúa la historia donde la dejó Wings of Liberty, centrándose en Kerrigan y sus planes de reunir al Enjambre y vengarse de Arcturus Mengsk. Los jugadores seguirán a Kerrigan a lo largo de 20 misiones de campaña mientras recorre la galaxia ampliando su prole. A cada misión que completes se podrá personalizar a Kerrigan con nuevas y poderosas habilidades y evolucionarás varias cepas zerg en nuevas y temibles subespecies.

Starcraft II Hearth of the Swarm

Con respecto al modo multijugador se añaden nuevas unidades como los murciélagos infernales terran, los gestadores zerg y las tempestades protoss y se actualizan algunas unidades existentes con nuevas habilidades. También se implementan nuevas características como el sistema de grupos y clanes, la asignación de partidas no clasificatorias, el juego global (podrás librar batallas en cualquier región del juego), información adicional de estadísticas, cambios en la interfaz del usuario, mejoras en el sistema de la física, la funcionalidad de reanudación multijugador (podrás ver las repeticiones con tus amigos), un sistema de nivel que te permitirá personalizar tu perfil online y mucho más.

Starcraft II Hearth of the Swarm

Blizzard también ha anunciado que hoy a las 21:00h (hora peninsular) desvelará el nuevo tráiler Heart of the Swarm titulado “Venganza” a través de un evento especial online en TwitchTV. Durante este evento se podrá charlar con varios desarrolladores de Blizzard y disfrutar de una partida de exhibición exclusiva comentada por John “TotalBiscuit” Bain y Shaun “dApollo” Clark. Desde este enlace podréis seguir todo el evento y ver el nuevo tráiler, podréis mandar vuestras preguntas a los desarrolladores a través de Twitter usando el hashtag #Vengeance.

Starcraft II Hearth of the Swarm

Si deseáis saber más sobre Starcraft 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment